Grupo Santa Cruz icon

Grupo Santa Cruz APK

  • Author:

    Applinium

  • Latest Version:

    0.0.1

  • Publish Date:

    2017-11-16

The description of Grupo Santa Cruz

Grupo Santa Cruz de Automoción lleva más de 40 años dedicado a la reparación de vehículos industriales en Caravaca de la Cruz.

En 1990 constituyeron Auto-Recambios Santa Cruz, S.L. con el fin de prestar un servicio más especializado en la distribución de recambios para el automóvil, y en 1993 se cambió la personalidad jurídica de la originaria comunidad de bienes, constituyendo Talleres Santa Cruz de Caravaca, S.L.

Tres años más tarde, en 1996, la empresa se trasladó a unas nuevas instalaciones que fueron el inicio de una etapa de gran crecimiento del Grupo tanto en el número de trabajadores como en el tipo de servicios prestados convirtiéndose en Servicio Oficial de la red Iveco.

En 2001 se inauguraron unas nuevas instalaciones para dar cabida a una nueva empresa del grupo, Vehículos Industriales Santa Cruz, S.L. la cual se convirtió en Servicio Oficial Renault Trucks.

En el mismo año se reformaron la primitivas instalaciones para convertirlas en Servicio Oficial Fiat y Fiat Profesional, así como agentes colaboradores de Alfa Romeo, Lancia y Mitsubishi.

En 2008 con el fin de prestar un nuevo servicio en la comarca del noroeste de Murcia se constituyó Vehículos de Alquiler Santa Cruz, S.L. que cuenta con una variada flota de vehículos en alquiler así como con la distribución de los vehículos eléctricos Segway.

En abril de 2013 se trasladó el Servicio Fiat y Fiat Profesional a unas nuevas instalaciones incorporando el Servicio Bosch Car Service. Con este último traslado se agruparon todas las empresas en el mismo polígono industrial situado en Ctra. de Murcia km, 60.800 de Caravaca de la Cruz, un lugar estratégico entre las poblaciones de Caravaca, Cehegín, Calasparra y Moratalla.

A principios de 2014 pasamos a formar parte de General Motors, convirtiéndonos en servicio oficial Opel, ofreciendo un servicio personalizado a todos los clientes de la comarca del noroeste. En el mismo año entraría a formar parte de Grupo Santa Cruz el servicio de sustitución y reparación de lunas Ralarsa, dando cobertura a toda la comarca y poblaciones limítrofes.


Ahora, a través de nuestra app, además de conocernos mejor, conocer todos nuestros servicios, poder comunicarse con nosotros fácilmente, geolocalizarnos, etc., podrá conocer nuestro NUEVO SERVICIO DE VENTA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN.

En la app iremos publicando todos los vehículos que tenemos a la venta, con la garantía que Grupo Santa Cruz siempre ofrece a sus clientes como especialistas del vehículo que somos.

¡Le esperamos!
Show More
More From Developer
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App