GibmyApp icon

GibmyApp APK

The description of GibmyApp

¿Quieres tiempo? Tienes gibmy. Compras, la comida de tu restaurante preferido, un regalo de ultima hora, servicios profesionales....todo a un click y con seguimiento en directo por tu parte. Un servicio profesional para tu comodidad.

Si no dispones de tiempo o estás cansado, Gibmy te da la solución.

Gibmy te hace la compra y te la lleva donde quieras, te trae a casa la comida de tu restaurante preferido, compra por tí un regalo de ultima hora, lleva tu traje a la tintorería y muchas cosas más.

Y lo mejor de todo, tu decides el establecimiento o tienda donde quieres que gibmy te preste el servicio y la hora y el lugar donde quieres que te lo entreguemos.

Del mismo modo, da a los profesionales un servicio nunca visto, como es la presentación de documentación en organismos oficiales, ofreciendo tambien servicios de mensajeria y paqueteria.

Podrás realizar cualquier pedido y llevar el seguimiento en directo a trávés de la geolocalización de los gibmers. Además dispondrás de un chat directo para poder comunicarte con la persona que se encarga de realizar tu pedido o servicio.

De momento, solo damos servicio en la ciudad de Alicante y en San Vicente del Raspeig, pero pronto nos podreis ver en muchas otras ciudades de España.

¿ A qué esperas? Descarga gibmy y accede a un mundo nuevo lleno de comodidad.
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Ooops! No such content!
GibmyApp Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Discover
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App