FutbolApps.net Cobán Fans icon

FutbolApps.net Cobán Fans

1.2 for Android

The description of FutbolApps.net Cobán Fans

El Cobán Imperial es un club de fútbol de Guatemala, actualmente milita en la Liga Nacional del país. Es uno de los clubes tradicionales del fútbol Guatemalteco, el club se convirtió en campeón de liga por primera vez el 6 de junio de 2004, cuando derrotó al club CSD Municipal en la final del Torneo Clausura. Nuestro equipo es también conocido como: Los Príncipes Azules. Conoce los comentarios al minuto directamente de los fanáticos además del calendario de juego, fotos, videos, posiciones de la liga de fútbol de Guatemala y más, con la aplicación Los Príncipes Azules de Guatemala. Ocupa poco espacio en tu teléfono así que ¡bájala ya!

ACERCA DE NUESTRO EQUIPO:
-----------------------------------------------

El Cobán Imperial es un club de fútbol de Guatemala, actualmente milita en la Liga Nacional de Guatemala. Es uno de los clubes tradicionales de Guatemala, el club se convirtió en campeón de liga por primera vez el 6 de junio de 2004, cuando derrotó al club CSD Municipal en la final del Torneo Clausura. El club fue relegado de la Liga Mayor, tras perder la permanencia contra el Deportivo Zacapa, en la temporada 2005-06 (el 11 de junio de 2006 en tanda de penales), logró finalmente su ascenso a Liga Mayor el 24 de mayo de 2015, al derrotar al Deportivo Mictlán en el Estadio Mateo Flores.

Fue fundado en 1936 participando durante muchos años en la liga inferior, fue invitado para formar parte del Torneo de Copa en la liga mayor de Guatemala en 1960 por la razón de que era buen equipo y tenía estadio propio. Eduardo "Mondongo" Guzmán fue el primer entrenador que tuvieron los cobaneros, bajo el nombre de Magisterio de Cobán disputaron únicamente 3 juegos ya que al 4.º lo hicieron con el nombre de 'Cobán Imperial', debieron de haber jugado la cantidad de 17 juegos, pero sólo cumplieron con 13, situándose en el puesto No.14 ya no modificaba la tabla de posiciones.

Por ser uno de los equipos que tenía muchos subcampeonatos seguidos, se ganó el apodo o mote del “ya merito” hasta que por fin ganó el campeonato nacional en el estadio nacional Mateo Flores en 2004. Convirtiéndose en uno de los equipos más tradicionales, ganadores, respetados y ¿por qué no decirlo?, mejor organizados de Guatemala y de Centroamérica, pues todos esos grandes atributos lo han convertido en un equipo con una gran y larga historia muy fructífera en el fútbol de Guatemala. Siempre ha sido un club con destacadas y grandes figuras.

El Cobán Imperial es también conocido por su nombre: Los Príncipes Azules. Le invitamos a descargar y compartir nuestra App con todas las noticias de nuestro amado equipo de Fútbol Los Príncipes Azules del Cobán Imperial. Conoce los comentarios al minuto directamente de los fanáticos además del calendario de juego, fotos, videos, posiciones de la liga de fútbol de Guatemala y más, con la aplicación Los Príncipes Azules de Guatemala. Ocupa poco espacio en tu teléfono así que ¡bájala ya!

Bienvenidos a la App Los Príncipes Azules de Guatemala, la App de la Fanáticos del Cobán Imperial.

Creado por FutbolApps de AMAWords.
Show More
Advertisement
Previous versions
Similar to FutbolApps.net Cobán Fans
Comment Loading...
Ooops! No such content!
FutbolApps.net Cobán Fans Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App