We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Fullturismo icon

Fullturismo

2.0.0 for Android

The description of Fullturismo

Full Turismo nace el 1ro de septiembre de 2006, después de haber fracasado con un emprendimiento anterior denominado “Corazón Viajero”; el mismo que fue ocasionado por los conflictos sociales y las políticas del gobierno de ese entonces. La principal motivación para iniciar un nuevo emprendimiento (FULL TURISMO) fue demostrarme a mí mismo que las limitaciones del entorno empresarial no son determinantes para quien busca alcanzar el éxito.

Gracias al apoyo moral de amigos, familiares y la fortaleza en Dios ha sido posible llevar adelante este emprendimiento.

Hoy tenemos la grata satisfacción de ser uno de los principales referentes de la población boliviana para realizar sus viajes de negocios, vacaciones familiares, viajes académicos, viajes de luna de miel, entre otras expediciones.

A la vez trabajamos el segmento de turistas japoneses, franceses, suizos, alemanes, holandeses, ingleses, norteamericanos, argentinos y brasileros, principalmente.

Visión
Convertirnos en una empresa reconocida en servicios turísticos a nivel nacional e internacional, diversificando nuestra oferta turística, consolidando nuestras alianzas estratégicas y brindando servicios de calidad.

Misión
Hacer fácil el viaje de nuestros clientes, garantizando seguridad, tranquilidad, confort y grata estadía.

Valores empresariales de Full Turismo

> Fe en Dios, porque nosotros dependemos de él, somos su creación, somos hijos del rey y vamos a salir a conquistar las promesas que Dios nos dio a cada uno de nosotros,
> Honestidad, porque a nadie le gusta ser engañado. Mantendremos nuestra moral en alto, y hablaremos y actuaremos con la verdad, porque la verdad nos hace libres.
> Respeto, porque es la base de un buen entendimiento. A pesar de nuestras diversas opiniones, criterios, percepciones debemos guardar respeto a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros clientes, a nuestros proveedores y a nuestro ambiente de trabajo.
> Lealtad, porque es un honor ser parte de la familia “Full Turismo”, porque cada uno de nosotros pone su huella y marca la diferencia, porque la lealtad refleja amor y grandeza. Y el que ama, no engaña.
> Calidad Humana, porque estamos en el sector turístico, somos y tratamos con personas, y debemos brindar servicios con calidad y calidez humana, teniendo un trato cordial, amable, afectivo y respetuoso con nuestros amigos, compañeros de trabajo, proveedores y clientes.
Política de la calidad de la organización tomando
“Brindar servicios turísticos competitivos en el mercado, asegurando el cumplimiento de los servicios ofrecidos, con seguro de viaje, buses modernos, hoteles confortables, guías profesionales y con calidez humana, apoyados en un sistema de control de reservas, estableciendo alianzas estratégicas, formalizando los contratos con nuestros proveedores, diversificando nuestra oferta turística y aplicando estrategias de mercadotecnia altamente agresivas; para convertirnos en una empresa reconocida en la prestación de servicios turísticos a nivel nacional e internacional”.

Filosofía Empresarial
“Somos una familia apasionada por brindar servicios turísticos con excelencia”

Show More

Fullturismo Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App