We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Biblia Reina Valera 1865 icône

Biblia Reina Valera 1865

5.1.0 for Android

La description de Biblia Reina Valera 1865

Biblia Reina Valera 1865


La Biblia, Versículos Diarios (versículo do día, evangelio del día, salmo del dia), Lectura Bíblica de Hoy (La Biblia en un Año, 180 Dias y 90 Dias), La Biblia en Audio y muchas otras características!

La biblia Valera 1602 es la biblia es la segunda edición de la biblia Reina Valera. La primera edición fue publicada por Casiodoro de Reina en 1569. Cipriano de Valera la reviso y publico en 1602. En 1865 fue revisada para actualizar la ortografia y traer al mundo hispano el texto confiable de la biblia Reina-Valera en ortografia moderna. El español que fue usado en la época de oro es elegante y preciso pero fue necesario actualizar la ortografía para que sea más entendible.

La Reina-Valera tuvo amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI. Hoy en día, la Reina-Valera (con varias revisiones a través de los años) es una de las biblias en español más usadas por gran parte de las iglesias cristianas derivadas de la Reforma (incluyendo las iglesias evangélicas), así como por otros grupos de fe cristiana, como la Iglesia Adventista del Séptimo Día, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los Gedeones Internacionales y otros cristianos no denominacionales.
Voir plus

Biblia Reina Valera 1865 5.1.0 Mise à jour

2018-09-04
arreglamos bloqueos, mejoramos el rendimiento y agregamos algunas características

Biblia Reina Valera 1865 Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Versions précédentes
Charegement du commentaire...
Soit le premier à commenter.
Applications populaires dans les 24 dernières heures
Téléchargez l'application APKPure