Festivales de España icon

Festivales de España APK

The description of Festivales de España

Explora Famosos Festivales celebrados en España.

España es tierra de fiestas o festivales. En cada ciudad, pueblo y aldea hay un festival de algún tipo que hace que todos los habitantes de la ciudad se diviertan en las calles con sus vecinos. Los mayores festivales de fama internacional son el bullrunning de Pamplona, los fuegos artificiales de Las Fallas en Valencia, las batallas simuladas de Moros y Cristianos en Alcoy, Semana Santa en toda Andalucía y la masiva Feria de Abril en Sevilla. En toda Andalucía hay fiestas de toros, flamenco, música y vino, mientras que en las pequeñas ciudades encontrarás todo tipo de extrañas festivales como un festival de caracoles en Lleida, un festival de mariscos en O'Grove y un festival de paellas en Sueca.

Carnaval en España
Hay festividades silvestres en Tenerife, Cádiz y Sitges durante las celebraciones de Carnaval en febrero, mientras que muchas más fiestas controladas tienen lugar en toda España.

Carnaval en Tenerife
La celebración anual del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife es la segunda más importante que el Carnaval de Río de Janeiro en Brasil en el escenario mundial.

Carnaval en Cádiz
Cada febrero, la antigua ciudad andaluza de Cádiz se transforma en uno de los principales destinos de fiesta de Europa como las celebraciones anuales de Carnaval vienen a la ciudad.

Feria de Tapas de Sevilla
Los amantes de la comida española podrán disfrutar de esta feria de tapas en febrero, cuando los mejores bares y restaurantes de la ciudad compiten entre sí para producir las mejores tapas.

Festival Flamenco de Jerez
El Festival Internacional de Flamenco de Jerez atrae a artistas flamencos de todo el mundo. Comienza generalmente a finales de febrero y continúa por una quincena.

Festival de las Fallas de Valencia
Las Fallas es una de las mayores fiestas nacionales de España que se celebra cada mes de marzo en Valencia para celebrar la fiesta de San José, patrona de los carpinteros. Se compone de enorme figura de papel maché que se queman durante el transcurso de la semana junto con una enorme cantidad de fuegos artificiales y mucha fiesta.

San Isidro en Madrid
El principal festival anual de Madrid es San Isidro el 15 de mayo, que incluye nueve días de celebraciones así como el inicio de la temporada taurina de la capital.

Peregrinación El Rocio
Poco conocida fuera de España, la peregrinación El Rocio data de 1653 y atrae a más de un millón de peregrinos al pequeño santuario de El Rocio en la provincia de Huelva, en Andalucía.

Jerez Feria del Caballo
La Feria del Caballo anual en Jerez de la Frontera es una celebración de la afinidad de Andalucía con sus caballos regionales. Los amantes del caballo de todo el mundo estarán encantados con estos hermosos animales.

Cruces de Mayo
Este festival es también conocido como las Cruces de Mayo que se celebra principalmente en Córdoba y Granada a principios de mayo de cada año.

Corpus Christi
Mientras que la fiesta de Corpus Christi se celebra en toda España es en Toledo que el festival es más impresionante con los visitantes internacionales que llegan a admirar las procesiones religiosas. La fecha real de Corpus Christi depende de la Semana Santa, así que en realidad puede tener lugar en junio.
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App