Farmacia El Pinillo icon

Farmacia El Pinillo APK

The description of Farmacia El Pinillo

Farmacia El Pinillo está situada en la calle Madame Bovary 25, en la zona de El Pinillo, en Torremolinos, provincia de Málaga.

Es un espacio de salud que tiene como objetivo mejorar el bienestar de los ciudadanos, a través de una cartera de servicios y de productos, cuyos rasgos diferenciales son la calidad, seguridad e innovación. Nuestra actividad está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarles a obtener una mejor calidad de vida, basándonos en una atención profesional, de calidad y de máxima confianza. Para ello contamos con un equipo de profesionales en proceso de formación continua, con el fin de ofrecer una atención de máxima calidad.

Además del servicio de atención farmacéutica personalizado, esencial para atender las necesidades de los pacientes en relación con su medicación, proporcionamos una amplia gama de servicios y atención especializada: atención dermofarmacéutica y cosmética (facial, corporal y capilar), atención nutricional, prevención de riesgo cardiovascular, deshabituación tabáquica, etc. Ofrecemos asesoramiento especializado, así como talleres y actividades personalizadas, con el fin de indicar los productos más adecuados para las necesidades de cada cliente.

Para ello disponemos de un amplio surtido de productos de parafarmacia que incluyen la higiene personal (bucal, capilar y corporal), cosmética, dietética y nutrición, herboristería, aromaterapia, homeopatía, alimentación infantil y puericultura, suplementos y ayudas para el deporte, salud sexual, ortopedia y pies, etc.

Somos una Farmacia joven que apostamos por las nuevas tecnologías, como vía para ofrecer un mejor servicio y atención cada día, y por ello queremos, con esta APP, facilitar el acceso de nuestros clientes a nuestros servicios. En ella podrá obtener información de nuestros servicios o promociones y nuestros consejos farmacéuticos le mantendrán informado de campañas sanitarias, de prevención y vigilancia de la salud, entre otros.
Con esta aplicación, además le ofrecemos un espacio privado, donde podrá plantearnos sus dudas y consultas, enviarnos documentos o imágenes, reservar citas, hacer un seguimiento personalizado de sus constantes y controles (peso, tensión, glucosa, colesterol, etc.) o realizar un seguimiento de la toma de su medicación.
Queremos ofrecer a nuestros clientes, nuestro mejor servicio para estar más cerca.

Descárguese nuestra APP y permítanos ayudarle a cuidar su salud.

Farmacia El Pinillo le da la Bienvenida.

Show More

What's new

2016-07-04
Nuevas funcionalidades
Correcciones menores
Advertisement
Farmacia El Pinillo APK Version History
Request Farmacia El Pinillo UpdateRequest Update
Farmacia El Pinillo 1.0.6 for Android 4.0+ APK Download

Version: 1.0.6 (106) for Android 4.0+ (Ice Cream Sandwich, API 14)

Update on: 2016-07-04

Signature: 0753c53a6b122eec5f9d03f48778d727ec4f73cb Farmacia El Pinillo 1.0.6(106) apk safe verified

APK File SHA1: 7821826dbf2c430278ba8e4a7a31969a1020e355

What's new: Nuevas funcionalidades Correcciones menores

Download APK(8.4 MB)

Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App