Estudio bíblico - Estudia la Biblia por temas icon

Estudio bíblico - Estudia la Biblia por temas

1.4.0 for Android

The description of Estudio bíblico - Estudia la Biblia por temas

La aplicación Estudio bíblico de 30 días se compromete a proporcionar una forma más simple y eficiente de estudiar la Biblia. Mientras sigas el plan de estudio que hemos seleccionado cuidadosamente para ti 5 minutos al día durante 30 días, ¡verás un gran avance personal! 💪💪💪

Funciones principales

Plan de estudios cuidadosamente seleccionado

Estudio bíblico de 30 días reinventó los métodos de estudio de la Biblia - preparamos docenas de planes de estudio con diferentes temas. ¡Podrás entender mejor los versículos con tan solo cinco minutos al día!

Devocionario matutino y vespertino

¿Aún preocupado por el devocionario diario? ¡Pues ya no te preocupes más! Con nuestro innovador devocionario en audio, que utiliza contenido de la más alta calidad, ahora solo te tomará dos minutos completar la comunicación diaria con Dios, ya sea que estés en tu casa, en la carretera o en tu automóvil.

Lee la Biblia cuando quieras, no tienes que tener conexión a Internet

Una experiencia de lectura refinada: ¡Alta velocidad, potente y la versión incorporada RV1909 te permite leer la Biblia sin conexión fácilmente!

Registros de estudios

El registro de estudios personal más completo: registra tu trayectoria de aprendizaje y crecimiento diario.

Versículo de llamada telefónica

Un versículo aparecerá en.la pantalla despues de que cuelgues alguna llamada.


La Biblia es única y es el libro más importante del mundo. Tenemos que ser humildes y tener una mente abierta para leer la verdad de Dios, el sentido de la vida, la naturaleza del hombre y la verdad de nuestros propios corazones.

Si Dios es tu juez, un día tendrás que rendirle cuentas. Por esta razón, necesitas conocer quién es y cuáles son las cosas simples que nos pide hacer antes de que llegue el día del Juicio Final.

En esencia, la Biblia te ayudará a hacerle frente a la grandeza para la que estás destinado. Cuando termines de leer y comprender toda la Biblia, ¡nunca volverás a ser el mismo!
Show More
Advertisement
Previous versions
Similar to Estudio bíblico - Estudia la Biblia por temas
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Estudio bíblico - Estudia la Biblia por temas Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App