NEWSREVIEWSHOWTOTOPICSPUBG M

By Teresa Seleznyova

2022-09-14

Nintendo Switch Online APK

Nintendo Switch Online es la aplicación diseñada para mejorar la experiencia de juego en línea con Nintendo Switch™

Entretenimiento

Entretenimiento

Durante una nueva presentación en video de Nintendo Direct, Nintendo reveló docenas de anuncios de juegos que se lanzarán en el sistema Nintendo Switch este año y el próximo. En la presentación se reveló el nombre oficial y la fecha de lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como un nuevo tráiler misterioso que incluye una nueva jugabilidad ambientada sobre las nubes. La aventura sin fin de Link comienza nuevamente el 12 de mayo de 2023, cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lance exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch.

Otros aspectos destacados de Nintendo Direct incluyeron el anuncio de Pikmin 4, la última entrada en la serie adorablemente estratégica de Pikmin, que se lanzará en 2023. Muchos de los juegos favoritos de los fanáticos también regresarán a Nintendo Switch.

GamesRelease Date
Radiant SilvergunSept. 13, 2022
TUNIC Sept. 27, 2022
Bayonetta 3Oct. 28, 2022
Mario + Rabbids Sparks of HopeOct. 20, 2022
It Takes TwoNov. 4, 2022
HARVESTELLANov. 4, 2022
Just Dance 2023 EditionNov. 22, 2022
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNIONDec. 13, 2022
Kirby’s Return to Dream Land DeluxeFeb. 24, 2023
OCTOPATH TRAVELER IIFeb. 24, 2023
Fire Emblem EngageJan. 20, 2023
La Leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoMay 12, 2023
Fae Farm spring 2023
Tales of Symphonia Remastered2023
Pikmin 42023
Ib2023
Rune Factory 3 Special2023
Mario Strikers: Battle LeagueSecond Free Update
Catálogo

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino

Se lanza para Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023

¡Además de las vastas tierras de Hyrule, la última entrada en la legendaria serie Legend of Zelda te llevará a los cielos y a un mundo expandido que va más allá!

Pikmin 4

El primer adelanto del siguiente juego de la franquicia Pikmin reveló un parque tranquilo y un Bulborb dormido, pero aún faltaba un elemento importante... ¡Pikmin! ¿Dónde podrían estar? Se revelarán más detalles sobre este nuevo título para Nintendo Switch antes de su lanzamiento en 2023.

Fire Emblem Engage

Se lanza para Nintendo Switch el 20 de enero de 2023

El sistema de batalla táctico por turnos por el que la serie Fire Emblem es conocida regresa con un nuevo elenco de personajes que puedes personalizar y con los que puedes interactuar para diseñar cuidadosamente tu estrategia. Fire Emblem Engage se lanza para Nintendo Switch el 20 de enero de 2023, junto con Fire Emblem Engage: Divine Edition con una caja de acero y un libro de arte. Los pedidos anticipados para el juego ya están disponibles en Nintendo eShop.

Just Dance 2023 Edition

Se lanza para Nintendo Switch el 22 de noviembre de 2022

Ahora, con nuevos modos, personalización, mundos inmersivos en 3D y nuevas canciones, puedes experimentar una fiesta de baile durante todo el año.* Y, por primera vez, baila al ritmo de la boy band surcoreana BTS con "Dynamite" y otras pistas nuevas de los últimos éxitos de los viejos clásicos. ¡Just Dance 2023 Edition se lanza para Nintendo Switch el 22 de noviembre!

OCTOPATH TRAVELER II

Se lanza para Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

¡Presentamos una nueva entrada en la serie OCTOPATH TRAVELER! OCTOPATH TRAVELER II lleva los gráficos HD-2D de la serie, una fusión de pixel art retro y 3D CG, a alturas aún mayores. En el mundo de Solistia, ocho nuevos viajeros se aventuran en una nueva y emocionante era.

Fae Farm

Lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch en la primavera de 2023.

Escápese a la vida de cuento de hadas de sus sueños en Fae Farm, un RPG de simulación de granja para 1-4 jugadores. Con hasta tres amigos, crea, cultiva y decora para hacer crecer tu hogar compartido, ¡y usa hechizos para explorar la isla encantada de Azoria! Forjarás nuevos lazos con los residentes, descubrirás la magia de las hadas y viajarás por reinos misteriosos. Y a medida que cambien las estaciones, usarás todo lo que aprendiste y descubriste juntos para restaurar el mundo que te rodea.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe

Se lanza en Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

Los pedidos anticipados comienzan hoy en Nintendo eShop y en My Nintendo Store en Nintendo.com.

Vuelve el juego de Wii del heroico puffball... ¡esta vez en proporciones de lujo! Un día, una misteriosa nave espacial se estrella en Planet Popstar. Para ayudar al misterioso Magolor, Kirby y sus amigos emprenden una búsqueda cautivadora. Al inhalar a ciertos enemigos, Kirby obtendrá acceso a una amplia gama de habilidades de copia, ¡con la nueva habilidad Mecha Copy haciendo su debut! El juego admite multijugador para hasta cuatro jugadores en el mismo sistema al compartir los controladores Joy-Con. Además, ¡todos pueden jugar como Kirby al mismo tiempo mientras usan sus habilidades de copia favoritas! También hay una colección de subjuegos para jugar, incluidos los que regresan como Samurai Kirby y otros nuevos como Magolor's Tome Trackers.

It Takes Two

Se lanza en el sistema Nintendo Switch el 4 de noviembre.

Los pedidos anticipados comienzan en Nintendo eShop y en My Nintendo Store en Nintendo.com

Forme un equipo y coopere con un amigo en esta aventura de plataformas cooperativa aclamada por la crítica. Aventúrate a través de mundos fantásticos llenos de desafíos en cada esquina. Además del juego en un solo sistema, el juego también se puede jugar en dos sistemas a través de la conexión inalámbrica local** o en línea con un amigo a través del Friend's Pass gratuito. ¡Incluso el camino más accidentado se puede recorrer con alguien a tu lado! It Takes Two se lanza en el sistema Nintendo Switch el 4 de noviembre. Los pedidos anticipados comienzan hoy en Nintendo eShop y en My Nintendo Store en Nintendo.com.

Rune Factory 3 Special

Restaura la paz entre humanos y monstruos cuando Rune Factory 3 renazca en Nintendo Switch. Tómese un descanso de las misiones para conversar con los lugareños, cultivar y cuidar monstruos, entre otras actividades relajantes. También puedes transformarte en un monstruo, y tus habilidades de batalla y conversaciones con los lugareños variarán según tu forma. Tus elecciones también harán que ocurran diferentes eventos. También se ha agregado un nuevo modo para ayudarlo a disfrutar de más tiempo de calidad con su cónyuge en el juego. Rune Factory 3 Special se lanza en Nintendo Switch el próximo año. Además, se lanzará una nueva serie de Rune Factory en el futuro. Estén atentos para más detalles sobre APKPure.

Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass Wave 3

¡Más cursos están llegando al juego Mario Kart 8 Deluxe estas vacaciones con Wave 3 of the Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass DLC! Wave 3 contará con ocho campos, incluidos Merry Mountain de Mario Kart Tour y Peach Gardens de Mario Kart DS. Compre Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass por separado en Nintendo eShop o disfrútelo sin costo adicional como parte de una membresía paga de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Ib

Se lanza en Nintendo Switch en la primavera de 2023.

Una niña visita una galería de arte en esta aventura de exploración en 2D. Ella deambula por una exhibición concurrida hasta que una pieza en particular la atrae. Cada decisión afecta su destino, con siete finales diferentes para desbloquear en función de sus acciones y elecciones. ¿Será capaz de regresar con seguridad a su propio mundo?

TUNIC

se lanza en Nintendo Switch el 27 de septiembre.

Enfréntate a lo desconocido en este juego isométrico de acción y aventuras sobre un pequeño zorro en una gran aventura. Varado en una tierra en ruinas, tu única pista es el manual del juego. Atraviesa los reinos interconectados de la isla para recuperar las páginas perdidas repletas de pistas e ilustraciones originales a todo color. ¿Qué secretos perdidos hace mucho tiempo revelará la isla?

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION

Se lanza en Nintendo Switch el 13 de diciembre.

Experimenta los eventos previos a FINAL FANTASY VII en este emocionante RPG de acción. Zack Fair es un joven y ambicioso agente SOLDADO que aspira a convertirse en héroe. Junto con Sephiroth y Cloud, investiga extrañas desapariciones dentro de su unidad de élite. Esta remasterización presenta gráficos HD mejorados, un sistema de combate actualizado y nuevos arreglos de banda sonora.

Radiant Silvergun

Radiant Silvergun, el clásico arcade de disparos, llega a Nintendo Switch. Dispara diferentes tipos de armas para derribar oleadas de enemigos. Derrota a varios enemigos del mismo color para obtener una bonificación en cadena o derrota a los de diferentes colores para obtener una bonificación secreta.

Bayonetta 3

Se lanza en Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022

Umbra Witch Bayonetta debe proteger al mundo de una repentina invasión de armas biológicas creadas por el hombre llamadas homúnculos. A lo largo de la serie Bayonetta, pasó de luchar por sí misma a luchar por los demás y a luchar por el mundo. Ahora, Bayonetta debe formar equipo con aquellos que han superado sus historias pasadas con ella, como el periodista Luka y otra bruja de Umbra, Jeanne. La nueva y luchadora bruja en entrenamiento Viola también se une a la acción. Una espeluznante aventura que invoca demonios y trotamundos te espera en Bayonetta 3, que se lanzará en Nintendo Switch el 28 de octubre. ¡También se puede ver un nuevo tráiler expansivo del juego en el canal de YouTube de Nintendo!

Xenoblade Chronicles 3 Expansion Pass DLC Vol. 2

¡Mejora tu viaje de Xenoblade Chronicles 3 a través de Aionios con el próximo volumen del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3! Completa su misión y se unirá a tu grupo, ampliando las clases y las opciones de juego disponibles para ti. También se agregarán Challenge Battles. ¡Pon a prueba tu poder en batallas consecutivas contra enemigos duros!

Featured lists

NEWSNEWSREVIEWSREVIEWSHOWTOHOWTOTOPICSTOPICSPUBG MPUBG M