Equipo Factura Push 02 icon

Equipo Factura Push 02 APK

The description of Equipo Factura Push 02

DigiFact es el sistema número uno para dar solución a todas tus necesidades de Facturación Electrónica. Cumple al 100% con todos los requerimientos y disposiciones fiscales dictaminadas por el SAT para que puedas emitir todos los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet o CFDI's que necesites a un bajo costo.

Nuestro sistema te permite adquirir un Lote de CFDI's los cuales podrás transformar en cualquiera de los 10 tipos de CFDI's que el SAT exige.

Por ejemplo, si emites unas 480 facturas al año, 20 Recibos de Honorarios y 1,000 Recibos de Nómina, necesitas adquirir un Lote de 1,500 CFDI's, el cual corresponde al Plan "Empresa"

Con DigiFact puedes enviar tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet o CFDI's en formato PDF y XML, así mismo te permite hacer impresiones locales en caso de que necesites entregar el comprobante impreso en papel con todos los requisitos fiscales.

Con DigiFact puedes emitir:

Facturas
Constancias de Retenciones (Nuevo)
Recibos de Nómina
Recibos de Honorarios
Recibos de Arrendamiento
Recibos de Aportaciones
Recibos de Donativos
Cartas Porte
Notas de Crédito
Notas de Débito
Remisiones Simples

El sistema de facturación DigiFact es a través de un sitio web por lo que NO se instalará nada en tu computadora, NO cobramos licencias de uso mensuales o anuales ni de ninguna índole. Las actualizaciones NO cuestan y la capacitación personal está incluida por parte de nuestros expertos asesores.

DigiFact, al ser un sistema web, se puede acceder desde cualquier computadora tipo PC, Mac, Linux o Unix, desde dispositivos tipo iPad o Tablets y también a través de tu celular ya sea iPhone o Android, de hecho, puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet que tenga un navegador en cualquier parte del mundo.

Show More
More From Developer
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App