We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
ePuzzle icon

ePuzzle

1.0 for Android

The description of ePuzzle

Desbloquea las piezas de este puzzle y, una vez que lo hayas hecho, trata de volver a ordenar todas las piezas. ¿A qué esperas para disfrutar con e-Puzzle y optar a fantásticos premios?

Una vez que los usuarios se descarguen la aplicación, para poder jugar, tendrán que utilizar la misma en el entorno del centro comercial (en su interior y en las zonas habilitadas e indicadas para poder jugar).

Inicialmente, los usuarios verán una cuadrícula de 9 piezas, de las cuales 8 formarán parte de una imagen y la número 9 tendrá color blanco.

Los usuarios podrán desbloquear un total de 8 piezas de un puzzle y ordenarlas al final. De las 8 piezas, 4 se desbloquearán con solo tocarlas (pasarán de tener cierta opacidad a verse en su formato original) y otras 4 exigirán que los usuarios pasen por alguna de las balizas repartidas por el centro comercial.

Para desbloquear las otras 4 piezas, los usuarios tendrán que pasar por alguno de los 4 puntos de interacción (balizas o beacons que funcionan con tecnología bluetooth, que los usuarios tendrán que activar).

Al hacerlo, en cada baliza o beacon, a los usuarios se les mostrará un contenido audiovisual. Después de ver cada contenido audiovisual, la app desbloqueará la pieza correspondiente.

Una vez desbloqueadas todas las piezas, el juego final consiste en ordenar las mismas y componer la imagen. Los usuarios pueden desbloquear las piezas en el centro comercial y después proceder a ordenarlas en otro lugar. Solo necesitan estar en el centro comercial para desbloquear las 4 piezas asociadas a los beacons, las otras 4 incluso podría desbloquearlas en otro lugar.

Las piezas /imagen estarán colocadas en su posición original, con el objetivo de que los usuarios puedan ir viendo la imagen bien colocada. Cuando hayan desbloqueado todas las piezas, y pasados unos segundos, el sistema desordenará las piezas para que los usuarios tengan que ordenarlas y componer la imagen del puzzle.

Cuando los usuarios ordenen correctamente las piezas, la app les mostrará un código. Los usuarios podrán hacer click en ese código y, al hacerlo, les llevará a una página web de la promoción para comprobar si dicho código resulta premiado o no.
Show More

ePuzzle Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Similar to ePuzzle
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Games In Last 24 Hours
Download
APKPure App