We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Embarazo y parto sin dolor icon

Embarazo y parto sin dolor

1.3 for Android

The description of Embarazo y parto sin dolor

HYPNOBIRTHING – PARTO SIN DOLOR

El miedo y el dolor del parto es una de las grandes preocupaciones de las futuras mamás.
El uso de hipnosis clínica frente al dolor es sin duda su mayor excelencia, favoreciendo la reinterpretación de las sensaciones dolorosas, provocando que sean más tolerables y menos incapacitantes.

Hypnobirthing es una técnica realizada con hipnosis que prepara a la futura mamá para ese momento tan especial como es el parto.

En el cerebro se producen endorfinas y encefalinas que son unos opiáceos endógenos que producen analgesia de forma natural, siendo más fuertes que la morfina.
Durante la sesión de hipnosis se “llama” a estas endorfinas y encefalinas para producir la analgesia, siendo aprendida esta técnica por la embarazada para el momento del parto.

Dentro de la sesión de hipnosis se dan las instrucciones para una respiración más sosegada y tranquila, la visualización creativa (la embarazada visualiza en su mente el momento del parto) y la técnica apropiada para que llegado ese momento la mujer sepa como producir en ella misma la analgesia que necesita para evitar el dolor y tener un parto natural tranquilo y bonito.

Hypnobirthing requiere una dedicación práctica a lo largo del embarazo hasta el parto, realizándose cada 6 0 7 días la sesión de hipnosis, con ello se consigue que el cerebro aprenda la información de cómo tener una analgesia y evitar el dolor.

Esta app se recomienda si la madre tiene un embarazo sin ningún tipo de complicación ni riesgo, no está indicado en mujeres con psicosis y otras situaciones mentales. El Centro de Hipnosis no se hace responsable del mal uso dado a esta app.

La mujer puede optar por esta técnica pudiendo en cualquier momento solicitar el apoyo de anestesia epidural si lo desea o en casos de emergencia o complicación del parto.

La sesión de Hypnobirthing está elaborada con la participación cooperativa y apoyo del padre así de esta manera ejerce una labor psicológica fortaleciéndose el vínculo y empatía del padre, madre con él bebe

VISUALIZACIÓN CREATIVA E INSTRUCCIONES
La mujer embarazada visualizara como cae una gota de anestesia a su tripita, filtrándose en el interior como en el dibujo de “que necesitas” y trabajara esta visualización.

La embarazada durante la sesión de hipnosis se recostara en un sofá con la misma posición que tendrá durante el parto.

La sesión se llevara a cabo sin ningún tipo de interrupción hasta el final y es aconsejable el uso de auriculares.

MITOS SOBRE HIPNOSIS

La hipnosis no es un estado alterado de la consciencia.
La hipnosis no es perdida de la voluntad.
La hipnosis no es pérdida del control.
La hipnosis SI ES relajación y focalización de la atención.
Show More

Embarazo y parto sin dolor Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Similar to Embarazo y parto sin dolor
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App