El Portero de ERKS icon

El Portero de ERKS APK

5 votes, 3.4/5

The description of El Portero de ERKS

App del libro “El Portero de Erks” de Roberto Villamil.

En el libro participan Claudio Maria Dominguez, Ricardo Gonzales (Legado Cósmico), ,Ezequiel Martinez, Alejandro Zaín y Más personas.

Erks, una Puerta Dimensional al Más Allá...

En la década del 80, del siglo pasado, se inició en los alrededores de la ciudad de capilla del monte junto al imponente Cerro Uritorco, una historia apasionante donde se mezcla el misterio, el esoterismo, el aterrizaje de presuntas naves extraterrestres, junto a personajes fascinantes que hablaran de una ciudad intraterrena, ERKS, habitada por seres de una gran evolución.
De todas las historias, hay una que hoy en día sigue siendo la más relevante y emblemática. Nos referimos a la historia del Dr. Ángel Cristo Acoglanis, Saruma, quien dejo una marca profunda en el lugar y en muchos de sus discípulos ávidos de información y conocimiento.

El autor del libro ha tenido contacto directo con esta historia de ERKS, con su amigo Ángel Cristo Acoglanis y con personajes emblemáticos de la década del 50 a nuestros días, entre ellos, el investigador ufológico Fabio Zerpa, el escritor esotérico Eduardo Azcuy, el arquitecto Guillermo Gainza Paz, el Doctor Alfredo Terrera, custodio del bastón de mando, el contactado Don Pedro Romaniuk. También José Triguerinho, el gran difusor del mensaje de Erks, desde Figueria, en Brasil; y con el español Antonio Rivera y el italiano Roberto Pinotti, entre otros, quienes fueron los primeros en difundir el fenómenos de los ovnis en Europa.

Historias que hablaran de la estrecha relación que existió entre estos emblemáticos seres y muchos de los protagonistas de los enigmas que nos conectan en la actualidad con la esencia de nuestro pasado oculto y misterioso. Donde el mítico Cerro Uritorco, ubicado en Capilla del Monteen la provincia de Córdoba, es el emblema esotérico de la República Argentina y uno de los centros de búsqueda espiritual más importantes del mundo.

Las fotografías que ilustran este libro, no solo son inéditas en la mayoría de los casos fueron tomadas por pedido y autorización de Ángel Cristo Acoglanis y de los maestros del Cosmos, desde la década del 80, para que cada uno de nosotros pueda hacerse las preguntas esenciales y a lo mejor encontrar alguna respuesta en lo más profundo de su corazón.

Show More
Similar Or Related
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App