El Cantaro FM icon

El Cantaro FM APK

5 votes, 5.0/5
  • Author:

    Zikox Web

  • Latest Version:

    1.1

  • Publish Date:

    2016-11-14

The description of El Cantaro FM

La rica historia de la Iglesia de Cristo Pentecostal en Uruguay
Cuando hablamos sobre las raíces de la iglesia en Uruguay, debemos tener presente a muchos obreros brasileños, americanos y uruguayos, gente que fue parte de todo el proceso que llevó a establecer definitivamente la obra de Dios, como es hoy. Entre ellos de la I.C.P.B. el Pr. Pedro Mesías, quien tuvo la visión espiritual de poner sus pies en este país, sus compatriotas, el Director de la Denemi el Pr. Ademir, y de manera muy especial, un luchador incansable por la iglesia uruguaya, admirado y querido por todos los forjadores de I.C.P.U., el Pr. José Carlos Faría Dorta. También debemos reconocer de la I.P.C.C. (Iglesia de Cristo Pentecostal Internacional) el Pr. Chester Miller y el Obispo Clyde Hughes.
Los fundadores de la I.C.P.U.; Pres. Daniel Cabrera y Gianella Benítez, Pres. Julio Paredes y Gabriela Arigón; Pra. Rosa Alegre de Benítez, Pr. Adán Fernández, Pr. Fabián fagúndez, Pr. Gustavo Sena, Pres. Juan Carlos Díaz y Patricia Machado, Pra. Karina Vargas, Pres. Mario Alvez y Mary Correa, Pres. Washington Darío Machado y Rosana Sosa; Pres. Richard Souto y Ramonita Severo y muchos más.
Siendo el primer Presidente de la misma el Pr. Julio Silva Paredes,(1999 hasta el 2014) sucedido por el Pr. Norberto Cáceres y desde oct.2016 el actual Presidente es el Pr. Mario R. Alves. " porque, quién es Pablo, y quién es Apolo, o ministros por los cuales habéis creído, y según lo que el señor le dio a cada uno? Yo planté, Apolos regó; pero Dios nos ha dado el crecimiento. Por eso, ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Ahora bien, el que planta y el que riega son uno; pero cada uno recibirá su recompensa según su trabajo." 1 Corintios 3:5-8
Historia de la I.C.P.U. San José
El 10 de agosto de 2002 con el impulso de los Pastores Juan Carlos Díaz y Patricia Machado (I.C.P.U. Mdeo) comienza a funcionar en esta ciudad bajo el nombre Iglesia Manantial de Vida a cargo de los Pastores Washington Darío Machado y Rosana Sosa.. Primeramente al estilo la iglesia primitiva funcionó en casas de familia, desde el mes de agosto de 2005 ya en su actual ubicación, en la Avda. Larriera 1030.
Desde ese entonces se viene sembrando en la obra del Señor, siendo cientos de almas alcanzados a través de la Escuelita Bíblica de Niños, grupos de adolescentes y de jóvenes, a través de las distintas actividades donde se destacan los ya tradicionales Campamentos Juveniles. Todo lo anterior sin descuidar la tarea principal, que es la de alcanzar esta tierra con el Evangelio de salvación, desarrollándose en tiempos de Estudios bíblicos, tiempos de Clamor y la Gran Reunión Familiar, donde cada domingo en nuestra sede se alaba y adora, todos juntos y en un mismo sentir al Único y Verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores, a Dios nuestro Creador.
Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App