El Campito Refugio (Unreleased) icon

El Campito Refugio (Unreleased)

for Android

The description of El Campito Refugio (Unreleased)

El Campito es un refugio no eutanásico, definido en el resto del mundo como " santuario" ya que alberga a 130 perros inválidos, más de 50 ciegos, más de 300 perros ancianos y más de 150 perros con enfermedades terminales con tratamientos paliativos ( 750 animales en total).
El Campito es el precursor del sistema "puertas abiertas" en nuestro país, ya que semana a semana, recibe entre 300 y 900 personas que vienen al refugio a ser voluntarios por un día, ayudando con la sociabilización, colaborando para que los perros no estén estresados y se preparen para ser insertados en una familia. Los visitantes también ayudan con fichas de observación, por medio de las cuales se informa a los veterinarios todo aquello que consideran que debe ser visto por ellos, y que incumbe a la salud de los camperitos. También las visitas ayudan a que los animales sean fotografiados, y a que sus fotos circulen por las redes sociales en busca de hogares, o padrinos, que colaborando a voluntad; ayudan en los tratamientos que necesitan nuestros animales. El sistema de puertas abiertas también logra que la gente salga de los medios virtuales para pasar a la acción. Además el hecho de poder conocer personalmente al animalito que se está ayudando, o que se está difundiendo, genera una gran transparencia al saber que ese animal por el que se pide, existe y necesita ayuda.
Somos una ONG sin fines de lucro, con personería jurídica, con libros y balances al día y auditados, con empleados inscriptos según las leyes laborales, con los seguros correspondientes para poder recibir a tanta gente, y con el corazón abierto a todos aquellos que quieran aportar su granito de arena, ya sea de manera esporádica, o a través del Plan de voluntariado que actualmente cuenta con 200 voluntarios fijos y estables.
La misión del lugar es concientizar a la gente a través de los rescates, a través de la fuerza de voluntad de cada camperito que lucha día a día, y a través de la adopción, trabajando desde las bases en la compasión y la solidaridad con cada ser necesitado, extendiendo así el círculo de la piedad a los humanos.
No recibimos subsidios del Estado, ni de empresas. El refugio se mantiene gracias a la colaboración a voluntad de mucha gente que comparte las mismas creencias.
Vení a visitarnos, pasá una tarde diferente rodeado de perros maravillosos, y de gente que siente lo mismo que vos por nuestros 4 patas, y que pone su amor en acción.
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Ooops! No such content!
El Campito Refugio (Unreleased) Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App