We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Ejercicios de Aqua Aeróbicos icon

Ejercicios de Aqua Aeróbicos

3.0 for Android

The description of Ejercicios de Aqua Aeróbicos

El ejercicio en el agua puede ser tan intenso como el ejercicio en la tierra, y los estudios muestran beneficios equitativos
Los ejercicios acuáticos son de bajo a ningún impacto, excelentes para entrenamiento cardiovascular, de fuerza, y para quemar grasa, así como para rehabilitación
Esta aplicación incluye varios tipos de ejercicios acuáticos, incluyendo variedades de circuitos de entrenamiento intensos, y correr en aguas profundas.
El ejercicio en el agua aumenta la resistencia cardiovascular, la fuerza, y la flexibilidad, ayuda a quemar grasa corporal, aumenta la circulación, y podría ayudar a rehabilitar los músculos y las articulaciones en proceso de curación.

La investigación muestra que las personas que se ejercitan en el agua, pueden quemar tanta grasa corporal y crear tanto músculo como aquellos que realizan programas de ejercicio en tierra.

Un estudio que se presentó en el Congreso Cardiovascular Canadiense, encontró que los deportistas que utilizaban un cicloergómetro (una bicicleta de ejercicio en una alberca/piscina) tenían beneficios físico equivalentes a aquellos que utilizan una bicicleta típica estacionaria, según lo medido por el consumo máximo de oxígeno.

El Dr. Martin Juneau, director de prevención en el Instituto del Corazón (MHI) de Montreal, dijo que los ejercicios acuáticos podrían ser aún más efectivos desde el punto de vista cardiorrespiratorio, ya que el ritmo cardiaco se mantiene un poco más bajo en el agua.

El Dr. Juneau explica:

"Por cada latido se bombea más sangre, por lo que no necesita tantos latidos, debido a que la presión del agua en las piernas y la parte baja de cuerpo hace que la sangre regrese más eficientemente al corazón. Estos son datos interesantes que no se han estudiado a fondo con anterioridad.”

De acuerdo con el American Council on Exercise; durante el ejercicio en agua, su ritmo cardiaco se reduce hasta en 17 latidos por minuto comparado con el ejercicio en tierra, así que asegúrese de tener esto en cuenta si utiliza su ritmo cardiaco para medir la intensidad.

Necesitará escuchar a su cuerpo –en lugar de confiar únicamente en el ritmo cardiaco –para saber si ya ha trabajado suficiente.

Otros estudios sobre los ejercicios acuáticos han sido igualmente favorables. Por ejemplo, el entrenamiento intenso en agua profunda mejoró la capacidad aeróbica en un grupo de 29 mujeres en edad avanzada. En otro estudio, se encontró que los nadadores tenían alrededor de la mitad del riesgo de muerte de las personas inactivas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) 7 de los Estados Unidos, enumera varios otros estudios que encontraron que los ejercicios en el agua son benéficos para las personas con enfermedades crónicas, discapacidades, y trastornos psicológicos.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que; si decide incorporar ejercicios acuáticos, es mejor también conservar algunos de sus entrenamientos en tierra, ya que los ejercicios de carga de peso son importantes para prevenir la pérdida ósea y la osteoporosis.

El ejercicio en el agua es una alternativa ideal en un día caluroso, ya que el agua enfría naturalmente su cuerpo. Es por eso que colocamos esta alternativa para que usted pueda tener algunos ejercicios en una aplicación y así pueda consultar a la mano en su celular, es muy recomendado que lo disfruten.
Show More

Ejercicios de Aqua Aeróbicos 3.0 Update

2018-12-10
Aplicación que te muestra los mejores y más efectivos ejercicios en el agua.

Ejercicios de Aqua Aeróbicos Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Previous versions
  • V3.0 8.2 MB APK

    Ejercicios de Aqua Aeróbicos

    2018-12-10

    Ejercicios de Aqua Aeróbicos 3.0 (2)

    Update on: 2018-12-10

    Requires Android: Android 4.1+ (Jelly Bean, API 16)

    Signature: e44763a669eae706121c8fc5370094659a310c9b Ejercicios de Aqua Aeróbicos 3.0(2) safe verified

    Screen DPI: nodpi

    Architecture: universal

    File SHA1: 59a3ab34d0736232a8e3b79fa85b1c047d221907

    File Size: 8.2 MB

    What's new:

    Download

Similar to Ejercicios de Aqua Aeróbicos
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App