Devocionario Católico icon

Devocionario Católico APK

The description of Devocionario Católico

Jesús antes de tomar cualquier decisión se retiraba a orar, por lo general nos narran las escrituras que pasaba TODA la noche en oración.
La oración es el medio por el que DIOS nos escucha y nos llena de su Gracia y de su Espíritu Santo, mediante el cual nos guía y nos conduce por el camino que nos lleva a EL.

La oración es hablar con Dios; conversar con nuestro Padre del Cielo, con Jesús, con el Espíritu Santo; conversar con nuestra Madre la Virgen María, con nuestro ángel de la guarda y con los santos.

Esta oración la decimos mediante alabanzas, dando gracias, pidiendo perdón o implorando lo que necesitamos, por medio de jaculatorias y otros tantos medios que aquí ponemos a tu alcance para alimentar mas tu oración.

Para un cristiano orar es un deber, pero mas que un deber es una NECESIDAD; ¡qué suerte la nuestra: poder hablar con Dios o con la Virgen, con la sencillez y confianza de un hijo con su papá, o con su mamá!
Porque esto son para nosotros; y sabemos que nos aman y que todo lo pueden.

Dios escucha siempre nuestras oraciones; lo dice la Biblia: "Me invocarán, y yo les escucharé" (Jer 29,12); "Pidan y recibirán" (Jn 16,24).

Y recuera siempre:
Si dos o más se reúnen en mi nombre ahi estaré en medio de ustedes. TODO lo que pidan en mi nombre MI PADRE OS LO CONCEDERA.

Dios te bendiga y recuerda orar por nosotros para seguir difundiendo la Palabra de Dios y promoviendo la Oración en toda la Iglesia Peregrina.
Show More
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App