We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Corre! icon

Corre!

1.0.37 for Android

The description of Corre!

Corre! es la aplicación para la gente que busca retos, superar yincanas, trabajo en equipo, nuevos experiencias y premios por sus éxitos. Todo ello siguiendo patrones de Orientación.

ES UN CONCURSO
Si. Le llamamos yincanas, o pruebas de grupo. Corre! generas pruebas o competiciones en las que varios candidatos rivalizan por obtener un premio.

PERO QUÉ ES UNA YINCANA
Una Yincana es el nombre genérico adaptado gráficamente al español que se da actualmente a los juegos en los que se realizan numerosas pruebas de competición.

En el siglo XIX, el ejército británico las organizaba en la India para mantener en forma a la caballería y mejorar sus destrezas como jinetes. Una yincana típica consistía en llevar a cabo una carrera a caballo en un circuito serpenteante.

Aunque en sus orígenes en las yincanas se competía a caballo, hoy se celebran a pie o en todo tipo de vehículos, incluidas las bicicletas, coches o patines, siendo muy populares como actividades al aire libre.

LA APLICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EMPRESA
Corre! incluye todos los elementos de Gamificación necesarios para enganchar al usuario: desafíos, recompensas, boosters, medallas, niveles y leaderboards.

Los retos ínter-empresariales, la ludificación en el trabajo, mejoran la relación laboral, la concentración, la búsqueda de recursos infrecuentes y la competitividad como equipo.

Corre! es también una solución móvil para fidelizar a clientes y fans de una marca. Eventos para tu empresa en los que la marca toma un especial protagonismo, retando a tus clientes a completar divertidos desafíos relacionados con el consumo de tus productos. Aporta soluciones visuales e interactivas que se comunican constantemente con los clientes y los mantiene activos. Es, en resumen, la plataforma para tus eventos.

EVENTOS PÚBLICOS DE ALTA CALIDAD
Generando interés en el gran público. Ese es el gran valor que aporta una herramienta como Corre! Una plataforma de eventos virtuales en el mundo real:

*Genera interés público.
*Crea ambientes y momentos inolvidables para el público que participa.
*Logra rendimientos muy altos en todas las partes implicadas.
*Genera eventos sencillos, de bajo coste pero alto rendimiento.

Visita https://correapp.es/ para conocer más.
Show More

Corre! Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Similar to Corre!
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App