Copito icon

Copito APK

  • Author:

    Biframes Apps

  • Latest Version:

    1.0

  • Publish Date:

    2015-09-01

The description of Copito

Co.Pi.T.O,es el Comando Parainformativo de Televisión Optativa. Develador de los misterios del mundo audiovisual.
Asi anuncia la despedida de las formas vetustas y tiránicas de la televisión. Todo este tiempo existió una realidad paralela, una televisión de antimateria, un agujero negro, un lado B donde estaban escondidos y soterrados todos los intentos por hacer otros programas que no quisieron usar la correa que los dueños de los medios les imponían. Al morder la mano del amo, fueron inmediatamente condenados al olvido, al ostracismo, acallados bajo risas grabadas, escenografías narcotizantes y sonrisas hipnóticas de esclavos que hacían el trabajo sucio que el amo les encargaba a cambio de un hueso. Hoy esa situación llega a su fin, y se da vuelta la tortilla. ¿Y quién pone los huevos en esta nueva tortilla? Nosotros, COPITO, una vasta red internacional que mediante brillantes artilugios, cuyos detalles no podemos brindar, ha liberado todo el material que nunca antes pudo salir a la luz.
COPITO es la gallina que pone los huevos de la que nacerán los pollitos del Nuevo Orden, y que picotearán las bases donde se apoyaba el Viejo Orden hasta socavarlas, hasta que la lombriz de la Mentira asome su cabeza, o lo que sea que tiene en la punta, para que el pollito la mastique y se alimente. Con esto no queremos decir que los pollitos se alimentarán de mentiras, sino que es una metáfora que dice lo contrario, que los pollitos matarán a la lombriz, que viene a representar la Mentira, y los pollitos, que vendrían a ser los portadores de la Novedad, van a engordar y ponerse fuertes y van a echarse a volar. Sabemos muy bien que los pollos no vuelan, así que no nos correrán por izquierda, y quien prefiera puede reemplazar en este ejemplo a los pollitos por pichones de águilas, o de cóndores, o de murciélagos o de cualquier otro ave volador que pueda ser más útil para la comparación.

Un cuco visita los hogares todas las noches. Entra silenciosamente y se instala entre hombres, mujeres, niños y familias, acechando anhelante, dispuesto a nutrirse de sangre nueva que lo rejuvenezca. Ese cuco tiene forma más o menos cuadrada, y se alimenta, sin discriminar, de los ojos y cerebros de seres hechizados por sus resplandores hipnóticos. Su lengua viperina vuelca a diario veneno sobre los oídos de sus víctimas. Estas, confundidas, agradecen y se dejan cautivar por sus engaños, cediendo sus voluntades, gozos, deseos, sueños y afectos para que la bestia crezca cada vez más. Pero la bestia es voraz y siempre tiene hambre, y no cesará en su búsqueda de alimento.
La televisión ha engendrado una y otra vez monstruos opacos que se miran el ombligo.

El pensamiento se ha reducido a poder manejar los cinco botones esenciales del control remoto. La emoción se ha transformado en algo que se vende con la comida para cachorritos y los jabones para lavar la ropa. Los sueños se han reducido a tener un auto, la chica que se apoya en el capó y la afeitadora que usa el jugador de fútbol que maneja ese auto.
Hace tiempo que se han acallado las voces de protesta.
Pero bajo la superficie, en lo oscuro, brillan los ojos de muchos que afirmamos: la televisión tal como la conocemos está muerta.
Muchos han caído. Algunos, se entregaron rendidos a las fauces de la huidiza bestia. Otros han optado por alejarse de su potente embrujo. Hubo quienes hicieron una diferencia, aunque sea pequeña y pocos lo recuerden. Hubo unos menos que se retiraron a tiempo con el botín para dedicarse a fines más nobles. Otros han sucumbido al canto de sirena de la exposición, el dinero fácil y la fama instantánea.
Nosotros queremos que ese dinero salga de las manos equivocadas y venga a las nuestras.
Queremos que todos nos vean y nos quieran aquí, allá y en todas partes del mundo. Que cesen los disparos de las guerras. Que los fuertes dejen de abusar de los débiles. Que las grandes potencias abandonen sus ansias de dominación. Y queremos que todos, tomados de la mano, nos miren a nosotros.

Show More
Advertisement
Copito APK Version History
Request Copito UpdateRequest Update
Copito 1.0 for Android 4.0.3+ APK Download

Version: 1.0 (1) for Android 4.0.3+ (Ice Cream Sandwich MR1, API 15)

Update on: 2016-08-09

Signature: af2f5b309aca499df82c3d32fe3315e445c1df80 Copito 1.0(1) apk safe verified

APK File SHA1: 696f7ed29220ccbffa0b1693ff507c13711ece9e

Download APK(42.3 KB)

Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App