Como Jugar Tenis icon

Como Jugar Tenis APK

The description of Como Jugar Tenis

Quieres saber como jugar tenis pero no sabes por dónde comenzar? Deseas aprender a jugar al tenis pero no cuentas con el dinero o tiempo necesario para contratar a un entrenador privado? No gastes más en costosas clases ni sufras por no entender las lecciones o explicaciones confusas del entrenador!

Tú puedes aprender a jugar tenis de forma fácil, divertida y muy sencilla sin necesidad de salir de casa! Puedes tener a tu propio entrenador privado enseñándote los golpes paso a paso a la hora que desees y a la velocidad que sea de tu agrado!


El jugar al tenis no tiene porque ser dificil ni mucho menos costoso. El problema que enfrentamos muchas de las personas que queremos aprender a jugar este maravilloso y divertido deporte es la falta de tiempo y también que la frustración se hace presente muchas veces al estar aprendiendo los diferentes golpes.

Te contaré sobre mi historia y también te revelaré sobre el método que cambió mi vida y me permitió lograr uno de mis sueños más grandes, aprender a jugar tenis y tener un nivel muy bueno.

Desde hace muchos años que deseaba jugar este hermoso deporte, pero por falta de tiempo, especialmente por mi trabajo se me dificultaba mucho.

Después de algunos meses, por fin pude contratar a un entrenador y tomar algunas lecciones. Para empezar esto no fue muy barato, pues el entrenador cobraba alrededor de $100 la hora. Pude juntar algún dinero y pagar las clases.

Al principio estaba muy emocionado de empezar, pero conforme a las instrucciones de mi entrenador me confundia más y más cada clase. Sentía mucha frustración de no poder ejecutar los golpes tal y como eran.

Los golpes de derecha, revés y volea se veían más fácil de lo que parecían. Las enseñanzas eran demasiado verbales, un poco confusas y no podía apreciar bien los veloces movimientos que el entrenador hacía.
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App