Club Nacional de Football icon

Club Nacional de Football

1.3 for Android

The description of Club Nacional de Football

Somos:
Bolsos,
Tricolores,​
Decano3​4​5​6​n​
Bolsilludos
Albos
Rey de Copas

Somos El Bolso Club Nacional

Las características de nuestra App incluyen -

- ¡Una constante cobertura de los más importantes comentarios que los fanáticos del Bolso (Club Nacional de FootBall) aportan en las redes!

- ¡Notificaciones Push para anuncios destacados para que estés siempre actualizado, incluso cuando estés ocupado (opcional)!

- Videos de canales de Youtube más relevantes al Nacional

- ¡Navega por las noticias y decide lo que quieres leer, guardar o compartir!

- Estadísticas y Calendarios

¡Totalmente Gratis!

¿Te gusta? ¡Háznoslo saber con una buena calificación y compártelo a tus amigos!

ACERCA DE NUESTRO EQUIPO:

El Club Nacional de Football es una institución deportiva de Uruguay, fundada el 14 de mayo de 1899 en Montevideo, tras la fusión, por iniciativa de jóvenes estudiantes de la época, de los clubes Uruguay Athletic Club, cuya sede era en La Unión, y Montevideo Football Club.

Iniciado como un club de fútbol, pronto adquirió un carácter polideportivo que le llevó a desarrollar varias secciones deportivas dentro de la disciplina de la entidad. En este deporte ha obtenido importantes logros a nivel nacional e internacional, constituyendo una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo, siendo galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional. Integra la galería de los clubes «clásicos» de la FIFA, por Uruguay.

La hinchada de Nacional, conocida popularmente como La Banda del Parque, es una de las hinchadas más grandes de América, disputándose el primer lugar dentro de Uruguay con la hinchada de Peñarol. Tiene una fuerte militancia con el club, habiendo organizado varios eventos para apoyar a la institución. Además, varios hinchas le han compuesto canciones en su honor, como forma de expresar la pasión que despierta el club, e incluso han colaborado en las obras de reconstrucción de su estadio.

El club es conocido por su hinchada numerosa y entusiasta. A su vez, los hinchas tricolores suelen acompañar al equipo, a pesar de que en ocasiones los resultados deportivos no sean los mejores.

El primer hincha
El primer hincha de la historia del fútbol mundial fue un aficionado de este club. El utilero de comienzos del siglo XX, Prudencio Miguel Reyes, era famoso por su continuo aliento al equipo tricolor. Los parciales que concurrían a los encuentros lo reconocían por una de las principales tareas de los utileros: «inflar» las pelotas, «hincharlas» —como se dice en lunfardo rioplatense—. La gente comenzó a referirse a Reyes como «el hincha». Es de ahí que surge la palabra «hincha», utilizada en el mundo hispanohablante para designar a los seguidores de los equipos de fútbol. Por este motivo, la hinchada de Nacional se autodenomina como La Primera Hinchada del Mundo.

El uso de la Aplicación FutbolApps es regido por los Términos de Uso de FutbolApps. (http://futbolapps.net/PrivacyPolicy.pdf)
Show More

Club Nacional de Football 1.3 Update

2018-03-26
App para el servicio de Noticias Al Minuto del Club Nacional de Football
Advertisement
Previous versions
Similar to Club Nacional de Football
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App