Clinica Del Buen Pastor icon

Clinica Del Buen Pastor APK

7 votes, 5.0/5

The description of Clinica Del Buen Pastor

Clínica Privada Del Buen Pastor

En el año 1998 la Clínica Privada Del Buen Pastor, en virtud de la necesidad por demanda y crecimiento Institucional decide la incorporación de la Unidad Quemados (UNIQ) Unidad Nacional e Internacional de Quemados a su estructura asistencial.
Nuestra Unidad de Quemados (UNIQ) desde 1987 se ha dedicado a la asistencia integral del paciente quemado adulto. Cuenta con el plantel de profesionales compuesto por: clínicos-infectólogos, cirujano, psiquiatra, psicólogo, kinesiólogo. Todos ellos especialistas en quemados.
Los pacientes llegan derivados de Capital Federal como el resto de la provincia de Bs. As. y del interior del país.
Durante su internación reciben todo el soporte clínico-quirúrgico especifico a fin de: 1°) salvar su vida, 2°) evitar secuelas funcionales que limiten sus habilidades, y 3°) lograr que desde el punto de vista estético la persona no pierda su imagen corporal.
Cuando el paciente es dado de alta de internación, continua su control y tratamiento por Consultorios Externos, en el que también son asistidos chicos de todas las edades. Es aquí, donde toma trascendencia, el tratamiento de las cicatrices viciosas y el ferulaje de las áreas de flexión, y el tratamiento kinésico.
Jeffrey Breslau, creador de la Fundación Phoenix, a posteriori de haber padecido quemaduras graves en su cuerpo dijo “la quemadura es la mas grave de las lesiones y siempre habrá un antes y un después a partir de ella” En general, el ser humano puede “ocultar” bajo sus ropas, toda señal de agresión física externa, salvo la cara y sus manos, tal vez por ese motivo es que pensamos que la incidencia de quemaduras es mucho menor a la que se conoce. En nuestro país las heridas-quemaduras representan aproximadamente el 5% del total de las lesiones considerando, que los datos obtenidos no son fehacientes debido a que muchas no son declaradas. A este hecho le sumamos lo extenso del territorio, y el déficit de centros especializados y personal capacitado, comprenderemos la importancia de ésta patología Bajo la consigna “siempre es mejor prevenir que curar” y la propia “prevenir es curar, prevenir y curar es UNIQ”, nuestra Unidad desarrolla en forma continua campañas de prevención con la intención de concienciar a la población, la importancia de este concepto

Show More
Clinica Del Buen Pastor APK Version History
Request Clinica Del Buen Pastor UpdateRequest Update
Clinica Del Buen Pastor 2.0 for Android 4.0.3+ APK Download

Version: 2.0 (2) for Android 4.0.3+ (Ice Cream Sandwich MR1, API 15)

Update on: 2016-09-02

Signature: ccfc1845655b091929eeb06b11a345a6ed81df2a Clinica Del Buen Pastor 2.0(2) apk safe verified

APK File SHA1: b28afb9a0ca1ff3126782d25c49f8555faf2a816

What's new: Nuevo diseño!

Download APK(1.1 MB)

Similar Or Related
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App