Clic Mensajería icon

Clic Mensajería APK

15 votes, 3.9/5

The description of Clic Mensajería

Con Clic Mensajería podés chatear y hablar con tus contactos desde tu dispositivo móvil de la misma manera que hoy lo hacés de la Web.

Los usuarios registrados en Clic son personas cuyo datos fueron verificados para asegurar la identidad suministrada y así garantizar la calidad de los vínculos que se establecen en todas las herramientas de la plataforma. Cada uno de esos usuarios podrán chatear y realizar llamadas por internet utilizando un dispositivo móvil o una PC en forma indistinta para comunicarse con cualquiera de los contactos de su lista.

Características principales:
- Llamadas y mensajes gratuitos mediante WIFI o 3G/4G
- Recepción de mensajes enviados al estar desconectado.
- Llamadas y mensajes sin número de teléfonos.
- Posibilidad de hablar y mensajear desde un smartphone o tableta Android o un ordenador sin importar con qué esté conectado otro contacto.

** POR QUÉ USAR CLIC MENSAJERÍA **

* INICIO: Una vez que tus contactos y tú descarguen la aplicación, podrán utilizarla para mensajear o hablar tanto como deseen. Clic Mensajería utiliza tu conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

* PERSONAL: Poner una foto de perfil que se mostrará a todos tus contactos.

* SIN TARIFAS INTERNACIONALES: Del mismo modo que no sale más caro enviar un correo electrónico internacional, no cuesta nada enviar mensajes o hacer llamadas de Clic Mensajería al extranjero. Chatea con tus contactos de todo el mundo que tienen instalado Clic Mensajería.

* INICIO/ESTADOS/CIERRE SESIÓN: Una vez iniciada la sesión con la aplicación CLIC se podrá acceder instantáneamente a Clic Mensajería con dicho usuario para comenzar a comunicarse con otros contactos. Si se desea no ser molestado con llamadas o mensajes Clic se lo podrá indicar mediante cambio de estados o bien se cierra la sesión de Clic Mensajería solamente..

* INCORPORACIÓN DE CONTACTOS: Cualquier persona registrada en www.clic.gob.ar podrá ser encontrada para añadirse a la lista de contactos de Clic Mensajería. Aquellos contactos que ya armaron vínculo desde la mensajería web aparecerán en el listado de Clic Mensajería y viceversa.

* MENSAJERÍA WEB/ MENSAJERÍA MÓVIL: Clic brinda la posibilidad de conectarse a la plataforma desde un dispositivo móvil Android o un ordenador y armar la lista de contactos, desde cualquiera de ellos, para hablar y enviar mensajes sin importar desde dónde se está haciendo.

* MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando no ves las notificaciones o apagas tu dispositivo, Clic Mensajería guardará tus mensajes sin conexión hasta que los recuperes la próxima vez que uses la aplicación.


Para más información visita https://www.clic.gob.ar

Show More
Clic Mensajería APK Version History
Request Clic Mensajería UpdateRequest Update
Clic Mensajería 1.0.1 for Android 2.3.2+ APK Download

Version: 1.0.1 (788) for Android 2.3.2+ (Gingerbread, API 9)

Update on: 2016-01-29

Signature: 09debec36dff7802721616ff8ba6162ee41fcd19 Clic Mensajería 1.0.1(788) apk safe verified

APK File SHA1: 6ea3c311ab427ec30e0e69b4fe6e6bcb93f8fb5f

What's new: - Bug fixes

Download APK(7.9 MB)

More From Developer
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App