CIMAher icon

CIMAher APK

  • Author:

    3DLogical®

  • Latest Version:

    1.0

  • Publish Date:

    2015-10-15

The description of CIMAher

Con esta aplicación podrás conocer de manera didáctica los detalles de CIMAher (nimotuzumab), mediante imágenes y video en Realidad Aumentada podrás entender las características de este revolucionario producto.

¿Qué es CIMAher?

CIMAher (nimotuzumab) es un anticuerpo monoclonal que reacciona con el receptor del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGFR) con una alta afinidad, bloqueando la interacción entre el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) y su receptor.

¿Cómo funciona CIMAher?

El EGF y su receptor juegan un papel muy importante en crecimiento de las células en el organismo, en el caso de algunos tipos de cáncer se ha investigado que esta relación se puede convertir en un problema, pues cuando el EGF llega a su receptor envía una señal a través de unas proteínas especializadas que estimula la proliferación (multiplicación) de las células.

En tumores que tienen un origen epitelial, tales como tumores de cabeza y cuello, tumores cerebrales, próstata, pulmón, etc aparece una concentración exagerada de EGF circulando en el organismo y este fenómeno promueve angiogénesis, bloquea la apoptosis, altera la regulación del ciclo celular, incrementa la motilidad y adhesión, incrementando la capacidad invasiva de las células tumorales.
Como el CIMAher es capaz de bloquear la reacción entre el EGF y su receptor, este anticuerpo monoclonal se puede utilizar para el tratamiento de esta enfermedad al producir un efecto antiproliferativo, pro apoptótico y anti angiogénico, que produce un efecto antitumoral en estos tipos de tumores sin generar efectos adversos indeseables en los pacientes tratados.

Qué resultados y beneficios se esperan obtener con el CIMAher?

CIMAher solo se puede usar bajo prescripción del médico y en hospitales altamente especializados, este medicamento se disuelve con una mezcla salina fisiológica y se aplica por una infusión intravenosa.
CIMAher ha demostrado actividad antitumoral en diversos Ensayos Clínicos realizados en localizaciones de cabeza y cuello, tumores de cerebro, tumores nasofaríngeos, cáncer de esófago y otros.
Este producto además produce el beneficio de no generar efectos adversos indeseables en comparación con otros productos antitumorales que se utilizan corrientemente para el tratamiento de estos tumores.

Para mayor información visita:
http://www.cimaher.com

Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App