Cerdo Capitalista El Juego icon

Cerdo Capitalista El Juego APK

The description of Cerdo Capitalista El Juego

Vive tu sueño de ser presidente de México con la primera entrega de Desgracia Games™: Cerdo Capitalista El Juego™. En esta versión satírica de la situación política actual tu deber es hacer taps en el cerdo para hacerte con todo el dinero posible.
Contrata mano de obra que te facilite el trabajo de una manera más económica, pero recuerda que es necesario pagar servicios inmobiliarios para mantenerlos. Cuando compres los puestos políticos no olvides el dinero que te va a ayudar a callar a los medios de comunicación para que no dañen tu imagen.
CONTRATA LA MANO DE OBRA QUE MAS TE CONVENGA.
Trabajadores de distintas nacionalidades dispuestos a realizar el mejor trabajo por el menor precio, conveniente ¿No? Elige entre indígenas mexicanos, chinos, tailandeses o hindúes para que realicen tu tan importante labor.
LOS MEJORES ACUERDOS CON SERVICIOS INMOBILIARIOS.
Importar mano de obra es más barato y fácil con la ayuda de servicios inmobiliarios que te faciliten la estadía de tus trabajadores. Entre más lugares disponibles más trabajadores podrás contratar.
CUIDADO CON LOS REFLECTORES.
Un número grande de reflectores significa que el público general se está dando cuenta de que estás haciendo lo necesario para llegar a la cima, para el silencio de los medios de comunicación ayuda a que baje el número de reflectores y mantengas una buena imagen.
COMPRA PUESTOS POLÍTICOS.
Con mejores puestos políticos, tus ingresos serán mayores. Procura comprar los mejores para asegurar siempre la victoria y mantenerte en la cima.
Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras de la vida real!
¡Descárgalo gratis ahora! Visita nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/CerdoCapitalistaJuego y sígue a @CerdoElJuego en Twitter para enterarte de las últimas noticias.
Desgracia Games™ es una casa productora de videojuegos fundada en Agosto de 2016 por un grupo de estudiantes de noveno semestre de la Universidad La Salle Noroeste con sede en Ciudad Obregón, Sonora.
Cerdo Capitalista El Juego™ fue desarrollado en la versión personal de Unity y los gráficos realizados con Adobe Creative Cloud.


Programador Líder David Orlando Gutiérrez Esquer
Diseño conceptual Jonathan Mitchell López Martinez
Diseño de Interfaz Evelyn Ramsburgh Parra
Comunicación y Marketing Tobid Semel Carrillo Aguirre
Música Andrés Gonzales Ruiz
Efectos de Sonido Samuel Valenzuela Cons
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Games In Last 24 Hours
Download
APKPure App