Centro Comercial Nervión Plaza icon

Centro Comercial Nervión Plaza APK

The description of Centro Comercial Nervión Plaza

El Centro Comercial Nervión Plaza abrió sus puertas el 18 de Marzo de 1.998, desde sus inicios hemos apostado por ofrecer la mejor experiencia de compra de la ciudad, cuidando la oferta comercial y colocando a los clientes en el centro y motor de nuestra actividad, por ello trabajamos para proporcionarles siempre el mejor servicio posible, dando respuestas y satisfacción a todas sus demandas.

Nuestras más de 1.500 plazas de aparcamiento y los 25.000 metros cuadrados de espacio comercial, conforman la más completa oferta en servicios, moda, restauración y ocio de la ciudad, destacando la cuidada selección de firmas de moda, su amplia variedad de establecimientos de restauración, así como la mejor oferta cinematográfica de Sevilla.

Además, en nuestra plaza central disponemos de un parque infantil para que toda la familia tenga su lugar de entretenimiento en nuestro Centro Comercial.
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Centro Comercial Nervión Plaza Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App