CasasBajas icon

CasasBajas APK

The description of CasasBajas

LA APP “CASAS BAJAS”: DESARROLLO.
La aplicación que se presenta del ayuntamiento de Casas Bajas desarrolla la información turística del Municipio.
A través de esta herramienta, el consistorio pretende, que la repercusión del uso de las nuevas tecnologías favorezca el desarrollo de la actividad económica del municipio equiparando las herramientas competitivas de los mercados a la estructura económica local basada en las técnicas tradicionales de captación de clientes.
Esta nueva herramienta de uso general, de todos los interesados en conocer, visitar, comprar o vender la “marca Casas Bajas” será un elemento sustancial de la actividad social y económica del municipio extendiéndose hacia fuera, siendo un elemento diferenciador de atracción de nuevos interesados que no necesariamente se encuentren físicamente en el municipio o la comarca. No sólo serán beneficiarios las empresas turísticas y comerciales, sino que cualquier potencial visitante contará con un medio ágil y actual para conocer está singular población.
La inversión en nuevas tecnologías y en aplicaciones móviles concretamente, vienen a completar un trabajo de promoción turística que este ayuntamiento está realizando desde hace tiempo a través de actuaciones como: la declaración de reserva de la Biosfera, Carreras deportivas como el Turiatlón o la Subida al Peloto, Semanas Culturales, Puesta en Valor de Yacimientos Arqueológicos, folletos informativos y otras tantas actuaciones.
El objetivo final es desarrollar nuevos objetos de desarrollo que vengan a cambiar el rumbo de DESPOBLACIÓN que sufre la Serranía Celtibérica Valenciana
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App