We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Calibre 50 siempre te voy a querer icon

Calibre 50 siempre te voy a querer

1.0 for Android

The description of Calibre 50 siempre te voy a querer

Calibre 50 Siempre Te Voy A Querer

Qué Tiene De Malo - Calibre 50
Calibre 50 - Siempre Te Voy A Querer
Calibre 50 - Amor Del Bueno
Calibre 50 - Contigo
Calibre 50 - Tus latidos
Calibre 50 - El Viejo
Calibre 50 - Ni Que Estuvieras Tan Buena
Calibre 50 - Siempre Te Voy A Querer
Calibre 50 - Préstamela A Mí
Calibre 50 - corridos
Calibre 50 - Callejero Y Mujeriego
Calibre 50 - Deja De Joder
calibre 50 amor del bueno
calibre 50 siempre te voy a querer
calibre 50 amor del bueno



Biografia Calibre 50 musica:

La agrupación Calibre 50 es originaria de Mazatlán, Sinaloa y fue creada en el año 2010; eligen el nombre teniendo en mente la comparación con un elemento que simbolizará la fuerza y el impacto que el proyecto tiene en la vida de los integrantes, así como en la de aquellos que gusten del género Regional Mexicano.
De esta idea surge el nombre “Calibre 50”, ya que es la bala que ningún blindaje logra detener así como el propósito de traspasar fronteras con su música, siendo imparables, con la una fuerza tan poderosa que sólo Dios y el público pueden parar o aumentar.
Calibre 50 ha ido construyendo un sueño musical, empezando desde los escenarios de pequeños restaurantes y eventos, dándose a conocer por su tema “El Infiernito”, el cual les abriría las puertas a los escenarios importantes.
En el 2010 el sueño comenzó a materializarse con su primer disco titulado “Renovar o Morir”, disco del cual se desprenden los temas “Culiacán vs Mazatlán” A dueto con Gerardo Ortíz y “Callejero y Mujeriego”, los cuales comenzaron a abrir puertas para darse a conocer por la República Mexicana.
“El Tierno Se Fue” de su material lanzado en el 2011 “De Sinaloa para el Mundo”, fue su primer gran éxito, y a pesar de la censura, se convirtió en una de las favoritas del público, que les otorgo los primeros lugares de las listas de popularidad de la radio en México, abriéndole el paso a “Te Estoy Engañando con Otra”, un tema que fascino al público al hablar sin tapujos de situaciones de la vida cotidiana.
Show More

Calibre 50 siempre te voy a querer Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App