CabMe icon

CabMe APK

The description of CabMe

CabMeApp es una app que ofrece sus servicios en vehículos privados, vinculando y conectando los clientes con los conductores.

- Más Rápido: encuentra y reserva tu servicio privado fácilmente con nuestra app.

- Más Confiable: el GPS indica tu dirección ubicación, ingresa tu destino, calcula tu tarifa y el tiempo de llegada mientras obtienes la información del conductor y del vehículo. También puedes guardar y nombrar tus direcciones y ubicaciones favoritas o frecuentes para ahorrar tiempo en tus elecciones de origen y destino.

- Mejor Servicio: todos los conductores (CabMeDrivers) son evaluados y entrenados para dar servicio al cliente de excelencia.

- Fácil de Pagar: paga en efectivo, tarjeta de débito, crédito o prepago desde la app (existen restricciones de pago en efectivo según la regulación estatal o local, la cual depende del lugar-origen de la solicitud de servicio).

- Categorías de Vehículos: dependiendo de cada ciudad, te ofrecemos distintas categorías de vehículos según tus necesidades de servicio.

- Mayor Seguridad: sabrás toda la información del conductor que te dará el servicio como nombre, licencia, foto, tipo de vehículo, color, placas, etc...
- Información Veraz y Oportuna: al final de tu viaje recibirás inmediatamente por correo electrónico toda la información de tu viaje.

- Deduce Gastos: facturamos todos los servicios realizados.
No lo pienses, se parte de nuestro selecto grupo de clientes.
Show More
Advertisement
More From Developer
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App