C.D. Cuenca icon

C.D. Cuenca APK

The description of C.D. Cuenca

*** Ésto es una app no oficial sobre el Deportivo Cuenca. No está conectada ni apoyada por el Deportivo Cuenca de ninguna manera. ***

Las características de nuestra App incluyen -

- ¡Un cubrimiento de los mas importantes comentarios que los fanáticos del Cuenquita (Deportivo Cuenca) conversan en las redes!

- ¡Notificaciones Push para anuncios destacados para que estés siempre actualizado, incluso cuando estés ocupado (opcional) !

- Videos de canales de Youtube

- ¡Navega por las noticias y decide lo que quieres leer, guardar o compartir!

- Estadísticas y Calendarios

¡Satisfacción garantizada y gratuita!

¿Te gusta? ¡Háznolo saber con una buena calificación y compartelo con tus amigos!

ACERCA DE NUESTRO EQUIPO:

El Club Deportivo Cuenca es un equipo de fútbol ecuatoriano, cuya sede está en la ciudad de Cuenca (Tercera ciudad de Ecuador). Es uno de los principales equipos de Ecuador. Fue fundado el 4 de marzo de 1971 y actualmente juega en la Serie A de Ecuador.

Los inicios del Deportivo Cuenca se dan cuando los cuencanos Polibio Vásquez Astudillo, Alfredo Peña Calderón y Alejandro Serrano Aguilar, asisten al Mundial de México 1970, motivados por lo que presenciaron en la cita ecuménica del balompié, se comprometen en hacer realidad un sueño de la urbe: un equipo profesional que represente a la ciudad en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Cuenca con una enorme pasión por el balompié, miraba de lejos el más importante certamen. ¡No podía ser! Esto llenó de entusiasmo a los personajes antes mencionados que se pusieron como meta alcanzar una presencia definitiva de un equipo cuencano en el fútbol profesional.

El uso de la Aplicación FutbolApps es regido por los Términos de Uso de FutbolApps. (http://futbolapps.net/PrivacyPolicy.pdf)
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App