We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Buenos días icon

Buenos días

1.0 for Android

The description of Buenos días

Si eres amante de saludar a las personas importantes en tu vida muy temprano en la mañana temprano, esta aplicación es para ti…
Aquí podrás encontrar una variedad de saludos de buenos días con lindas y tiernas imágenes que te permitirán escoger a tu gusto.
Los saludos revelan detalles de buen gusto que dejan ver la buena formación de una persona. El saludo es una forma de demostrar nuestro afecto y cariño hacia los demás. Es una cortesía hacer llegar un saludo o una frase bonita a las personas que estimamos. Con esta aplicación usted podrá, cada día de la semana, hacer llegar una frase de buenos deseos a las personas que estima, cosa que le agradecerán mucho, pues le estará estimulando a tener un buen día y le contribuirá a elevar su ego. Con este gesto usted estará demostrando su respeto y aprecio hacia los demás, así como su buen carácter.
Esta aplicación es gratuita y puede ser instalada en todo tipo de dispositivo Android. No es pesada lo que te facilitara compartirla con otras personas a quienes estimes a través de las redes sociales.
Si te gusta la aplicación puedes calificarla con las estrellas que crees se merece, además sería de mucha ayuda que dejaras un comentario o sugerencias que puedan mejorarla.
Esta aplicación contiene publicidad que ayudan a mantener los costos de programación
Show More

Buenos días 1.0 Update

2019-10-11
Versión mejorada

Buenos días Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Previous versions
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App