We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Blanqueamiento Dental en Casa icon

Blanqueamiento Dental en Casa

1.0 for Android

The description of Blanqueamiento Dental en Casa

¿Tienes una bonita sonrisa, pero la escondes porque te da vergüenza el color de tus dientes?

¿En las fotos nunca sonríes por causa de tus dientes amarillos?

Bueno, no te preocupes, en esta app te ayudaremos con ese problema, para que puedas mostrar siempre tu bonita sonrisa.

Sabías que alrededor del 18% de las personas dicen que "por lo general, ocultan sus dientes en las fotos", debido a la vergüenza por la apariencia amarilla de sus dientes.

Tener dientes grandes es muy importante en la cultura de hoy en día, de ahí el creciente número de personas que usan tiras blancas en casa o que recurren a tratamientos profesionales de blanqueamiento dental en el consultorio.

Tus dientes son una de las primeras cosas que las personas notan; son un signo de salud y confianza.

Cuando se trata de la primera impresión, la mayoría se preocupa por tener dientes envejecidos, torcidos o descoloridos, lo que puede enviar una señal de que eres una persona despreocupada.

¿Quién no quiere tener una sonrisa hermosa con dientes blancos y brillantes? Pero, ¿cuál es la mejor manera de blanquear los dientes?

Desafortunadamente, los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental pueden ser muy costosos y no todas las personas tienen la suerte de poder visitar al dentista con regularidad y eliminar esas manchas tan desagradables.

Sin embargo, hay una serie de tips caseros que pueden brindarte resultados sorprendentes, además de baratos y convenientes para tu bolsillo.

Para comprender cómo funcionan estos tratamientos, es importante que comprendas qué puedes aclarar tu sonrisa si eres perseverante y a su vez tienes que tener en cuenta que hay ciertos alimentos que pueden hacer que tu sonrisa se vea manchada y lúgubre.

Si buscas una sonrisa más blanca, debes limitar ciertas comidas y bebidas o evitarlas por completo.

La triste verdad es que algunas personas, sin importar cuántas veces se cepillen los dientes, han manchado los dientes por hábitos como beber café o té y / o fumar.

A menudo, los dientes teñidos de amarillo o marrón también pueden señalar un problema más grande: encías poco saludables, esmalte delgado y una higiene dental deficiente en general.

Tienes que tener en claro que blanquear los dientes por sí solo no ayudará a proteger los dientes o las encías de las caries o enfermedades, como la gingivitis, por lo que, aunque los dientes blancos son algo agradable de tener, debes tener una buena higiene dental.

A continuación te explicamos algunos remedios caseros que te ayudan a blanquear los dientes de forma natural, al tiempo que mejora la higiene oral general.

El cepillado regular y el uso del hilo dental, el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno, el aceite de coco y la aplicación de productos como el vinagre de manzana pueden blanquear los dientes de forma natural, además de ofrecer beneficios como protección antiséptica y antibacteriana.
Show More

Blanqueamiento Dental en Casa Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Previous versions
  • V1.0 6.8 MB APK

    Blanqueamiento Dental en Casa

    2018-08-07

    Blanqueamiento Dental en Casa 1.0 (3)

    Update on: 2018-08-07

    Requires Android: Android 4.0+ (Ice Cream Sandwich, API 14)

    Signature: e44763a669eae706121c8fc5370094659a310c9b Blanqueamiento Dental en Casa 1.0(3) safe verified

    Screen DPI: nodpi

    Architecture: universal

    File SHA1: 220b03ebcc83fad34ce93eeb94935a4d1f775bad

    File Size: 6.8 MB

    Download

Similar to Blanqueamiento Dental en Casa
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App