Biblia (TLA) Traducción en lenguaje actual icon

Biblia (TLA) Traducción en lenguaje actual

11.1 for Android

The description of Biblia (TLA) Traducción en lenguaje actual

Sociedades Bíblicas Unidas ha tomado en cuenta el cambio que sufre el idioma con el paso del tiempo y ha realizado la Traducción en lenguaje actual, que conserva la belleza literaria adaptada al mundo actual. Se ha traducido de tal manera que su mensaje sea equivalente al del texto original, pero de modo que pueda leerse en voz alta con fluidez, y que pueda escucharse sin problemas de comprensión.


Características y beneficios

1. Equipo de traducción - El equipo de traductores y revisores fue constituido por hombres y mujeres de diferentes confesiones cristianas, de varias regiones del mundo hispano y de distintas disciplinas. Además del trabajo de este equipo, el texto ha sido revisado por personas cristianas representativas de los distintos países del mundo hispanohablante.


2. Fidelidad - La Traducción en lenguaje actual mantiene la fidelidad al sentido y mensaje del texto bíblico. Esta traducción no es una adaptación de ninguna versión castellana existente en el mercado. Es una traducción directa de los idiomas originales: hebreo, arameo y griego, realizada de tal manera que el lector también pueda captar los distintos aspectos emotivos, afectivos y espirituales del mensaje, tomando en cuenta los nuevos avances de la lingüística moderna y de la exégesis bíblica contemporánea.


3. Naturalidad - Normalmente se ha considerado la traducción como la tarea de decodificar el idioma fuente y transcribir el contenido en el idioma receptor. En la Traducción en lenguaje actual se ha concebido la traducción como comunicación. El receptor es el que determina, en mucho, la traducción. Sólo cuando se hacen las adaptaciones y modificaciones pertinentes es que el texto comunica algo significativo al receptor.
Show More

Biblia (TLA) Traducción en lenguaje actual 11.1 Update

2018-09-23
1) mejoras en el menú de opciones.
Con esta mejora el menú de opciones fue agrandado los iconos y colocado en la parte inferior para que sea mas fácil a la hora de seleccionar.
2) mejoras en las consultas.
3) Permite el copiado de los versículos.
4) Compatibilidad para Android 8.1
5) Mejora en el efecto de los marcados de colores.
6) Reproducción continua de la lectura de los versículos.
Advertisement
Previous versions
Similar to Biblia (TLA) Traducción en lenguaje actual
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Biblia (TLA) Traducción en lenguaje actual Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App