Biblia Reina Valera icon

Biblia Reina Valera APK

2 votes, 5.0/5
  • Author:

    cgsoftware

  • Latest Version:

    1.2

  • Publish Date:

    2016-11-08

The description of Biblia Reina Valera

Lee y Escucha la Biblia de la Reina Valera en su celular sin una conexión a Internet! Esta aplicación le permite escuchar y leer todo el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento a través de construido en archivos de audio y textos organizados por versículos. no es necesario una conexión para leer una vez que se haya descargado la aplicación.

La Biblia en Audio Reina Valera incluye:
- Los libros completos del Antiguo Testamento.
- Los libros completos del Nuevo Testamento.
- Ahora puedes agregar a favoritos tus versículos favoritos
- Comparte versículos con amigos de de Facebook, Whatsapp y Mail
-Guía con diferentes temas en donde encontraras versículos relacionados.

CARACTERÍSTICAS:
- Un acceso del tecleo a cada libro y el capítulo de la Santa Biblia
- Audio incluye tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento
- Leer o Imprimir la Biblia Reina Valera


La Reina-Valera, también llamada Biblia de Casiodoro de Reina o Biblia del Oso, es una de las primeras traducciones de la Biblia al castellano. La obra fue hecha a partir de la traducción de los textos originales en hebreo y griego y fue publicada en Basilea, Suiza, el 28 de septiembre de 1569.1 2 Su traductor fue Casiodoro de Reina, religioso español convertido al protestantismo.2 Recibe el sobrenombre de Reina-Valera por haber hecho Cipriano de Valera la primera revisión de ella en 1602.2

La Reina-Valera tuvo amplia difusión durante la Reforma protestante del siglo XVI. Hoy en día, la Reina-Valera (con varias revisiones a través de los años) es una de las biblias en español más usadas por gran parte de las iglesias cristianas derivadas de la Reforma protestante (incluyendo las iglesias evangélicas), así como por otros grupos de fe cristiana, como la Iglesia Adventista del Séptimo Día, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Ministerial, los Gedeones Internacionales y otros cristianos no denominacionales.

Palabras clave: Biblia, Santa biblia, pentecostal, avivamiento, iglesia, la santa biblia, versículos, reina valera

Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App