Biblia Reina Valera completa icon

Biblia Reina Valera completa APK

  • Author:

    BIBLIAS

  • Latest Version:

    1.0

  • Publish Date:

    2016-08-19

The description of Biblia Reina Valera completa

Ahora tienes disponible para descargar gratis la más renombrada traducción de la Biblia al idioma español, la santa Biblia Reina Valera.

Una app sencilla, fácil de usar, muy intuitiva para leer la Biblia en tu teléfono o tableta Android. Podrás descargarla y luego usarla offline, sin conexión a Internet.

La Biblia es la verdad inspirada por Dios. Dios Padre inspiró a través del Espíritu santo a los escritores que redactaron la Biblia.

La Biblia antes de ser escrita fue una enseñanza oral. Más tarde fue escrita en códices, manuscritos antiguos que contienen los textos de la Biblia, por más de 40 autores en un período de más de 1500 años.

La Palabra de Dios permanece para siempre. Lee la Santa Biblia y guarda sus enseñanzas en lo más profundo de tu corazón.

“Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz... y más cortante que espada de dos filos”
Leer la Biblia mata la tristeza, la ansiedad, la angustia y la soledad. Leer, estudiar y memorizar la Biblia es lo más hermoso que puedes hacer para tu vida. Haz de su lectura un hábito diario y verás como tu vida cambia, la palabra de Dios penetra en el alma y el espíritu....

Esta app te ofrece la Reina Valera completa, con el Antiguo y el Nuevo testamento:
El Antiguo Testamento fuee scrito antes de nacer Jesús y está formado por 39 libros (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos , Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías).
El Nuevo Testamento comienza con el nacimiento de Jesús y está formado por 27 libros (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, Corintios 1 y 2, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis).

Cuando vienen los tiempos difíciles, solo la Palabra de Dios puede sanar. Porque Dios es más grande que nuestros problemas o temores. Confía en su palabra con todo tu corazón.

Disfruta la Reina Valera en tu teléfono!

Biblia Reina Valera completa for Android official Trailer

Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App