We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Biblia del Rey Santiago en Español Gratis icon

Biblia del Rey Santiago en Español Gratis

1.0 for Android

The description of Biblia del Rey Santiago en Español Gratis

La versión de la Biblia del rey Santiago, que hoy celebra el 400 aniversario es la Biblia oficial, en inglés, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La Iglesia ha tomado varias medidas para mejorar esta versión de la Biblia durante muchos años, incluso ha realizado un enorme proyecto que se completó en 1979 para crear su propia versión del rey Santiago con ayudas de estudio y otros recursos relacionados SUD.

La versión del rey Santiago toma su nombre del monarca inglés que ordenó que se realizara una nueva traducción debido a las preocupaciones que había acerca de las traducciones anteriores. Desde 1604 a 1611, 50 eruditos tradujeron laboriosamente las palabras sagradas de los escritos originales en griego y hebreo.
Al igual que otras denominaciones cristianas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cree que la Biblia es la palabra de Dios y se alienta a los miembros a que la estudien y sigan sus enseñanzas. En un discurso de la Conferencia General de 2007 titulado “El Milagro de la Santa Biblia”, el élder M. Russell Ballard, del Quórum de los Doce Apóstoles dijo:
“No es casualidad ni coincidencia que tengamos la Biblia en la actualidad. El Espíritu indujo a hombres rectos a registrar tanto las cosas sagradas que vieron como las inspiradas palabras que hablaron y oyeron. Otras personas devotas estuvieron prestas a proteger y a preservar esos registros; hombres como John Wycliffe, el valiente William Tyndale y Johannes Gutenberg fueron inducidos, contra mucha oposición, a traducir la Biblia en un lenguaje que la gente pudiera entender, y publicarla en libros que la gente pudiera leer. Creo que hasta los eruditos de la época del rey Santiago tuvieron impresiones del Espíritu durante sus labores de traducción”.

Los Santos de los Últimos Días creen que la Biblia no fue la última revelación de Dios a la humanidad y que la revelación divina continúa mediante los profetas vivientes de hoy en día. La Iglesia usa la Biblia junto con otros libros de Escrituras: El Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Precio para aclarar y apoyar las enseñanzas bíblicas.

En esta app encontraras la biblia versión "Rey Santiago" en español y completa.
Show More

Biblia del Rey Santiago en Español Gratis Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Previous versions
Similar to Biblia del Rey Santiago en Español Gratis
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App