Biblia de Estudio NVI icon

Biblia de Estudio NVI APK

The description of Biblia de Estudio NVI

Básicamente la Nueva Versión Internacional, es una versión evangélica de la Biblia escrita en español contemporáneo, para su fácil compresión.

La NUEVA VERSION INTERNACIONAL (NVI) es una versión evangélica de la Biblia. Esta versión está traducida directamente de fuentes en hebreo, arameo y griego.

Te ofrecemos 4 opciones de lectura para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

La traducción fue elaborada por un grupo de expertos que representan una docena de países de habla hispana, que pertenecen a un buen número de denominaciones cristianas evangélicas y que utilizaron la misma exégesis que la versión anglosajona New International Version.

También podrás escucharla en audio, consultar el verso diario , mirar una lectura para cada día ... y todo esto con una ventaja muy importante con respecto a otras apps similares, ofrecemos muy poca publicidad para que lo más importante siga siendo la palabra y la Fé.

Recuerda consultar la opción " Más Apps Biblicas " donde ponemos a tu disposición aplicaciones de Estudios , Temas Biblicos y Teologia para alimentar tu alma y cuidar tu FE. Si te gusta la app también es importante que la valores para ayudarnos a seguir trabajando y mejorando.

Comparte los versículos que más te apasionen, selecciona aquellos que te resulten más impactantes, pero por sobre todo, aprovecha esta aplicación para sentirte más cerca de ti mismo y de Dios.

Para cumplir la normativa de las autoridades de protección de datos comunicamos:
En este sítio se usan identificadores de dispositivo para personalizar el contenido y los anuncios, con el fin de ofrecer anuncios de medios y para analizar el tráfico. Además compartimos esos identificadores y otra información del dispositivo con partners de medios sociales de publicidad y análisis web. Más detalles en:
http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/partners

Show More
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App