BetisStats icon

BetisStats APK

26 votes, 4.8/5
  • Author:

    AppsRueda

  • Latest Version:

    5.6

  • Publish Date:

    2015-07-26

The description of BetisStats

BetisStats tiene su origen a finales de 2013, cuando fue creada la cuenta de Twitter @BetisStats, cuya actividad principal es ofrecer datos y estadísticas sobre el Real Betis Balompié, referentes tanto a la actualidad del conjunto verdiblanco como a su historia.

En febrero de 2015 nace este blog, con el objetivo de publicar de una manera más extensa y detallada los diferentes datos actuales y partidos históricos del Betis y del Betis B. Las entradas irán encasilladas en la Página principal del blog, siendo más habituales las dedicadas a la conmemoración de aniversarios de todo tipo de encuentros antiguos o más recientes: partidos históricos, partidos relevantes, partidos con resultados abultados, partidos llamativos o con alguna anécdota, derbis, etc. No solo se publicarán encuentros con resultados favorables al Betis, también los habrá con resultados en contra.

La sección Historia del Betis recoge todas las temporadas disputadas por el conjunto verdiblanco desde 1926, año en que debutó en competición nacional. Cada temporada incluye las competiciones disputadas en dicha campaña y la clasificación del Betis en cada una de ellas. De momento, no se incluyen competiciones regionales por falta de información.

La sección Historia del Betis B es idéntica a la del primer equipo, pero sobre el filial verdiblanco. Incluye todas sus temporadas desde la filiación del Triana Balompié al Real Betis a principios de la década de 1960.

La sección Números de la historia ofrece los números totales del Betis en competición nacional e internacional. Se irán actualizando tras cada nuevo encuentro disputado. Debido a la numerosidad de los partidos, es posible que algunos de los datos contengan errores, que serán minimizados y corregidos para conseguir la mayor exactitud posible. Para realizar alguna corrección o aportación en los datos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de las redes sociales o correo electrónico.

Todos los datos han sido conseguidos a través de la recopilación, análisis y ordenación de los más de 3.200 partidos disputados por el Betis a día de hoy, además de los del filial, tomando como fuentes las hemerotecas de prensa (ABC, La Vanguardia, Mundo Deportivo, etc.) y diversas webs de internet, con especial mención a www.betisweb.com y www.manquepierda.com, que han servido de ayuda gracias a su amplio contenido histórico.

Show More
Similar Or Related
More From Developer
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App