Baya icon

Baya APK

The description of Baya

¿Has tenido problemas con algún inquilino o propietario? Con BAYA (Base de arrendatarios y arrendadores), ya no tendrás que sufrirlos mas.

Descárgate la aplicación que te permitirá saber cómo es tu futuro arrendatario o arrendador.

Podrás saber de antemano si el arrendatario ha estado en algún piso sin pagar, si ha causado algún destrozo, si devuelve el piso limpio y si ha respetado la duración del contrato. Y si eres inquilino, sabrás si el arrendador cumple como es debido, mantiene el piso en buen estado, respeta la duración del contrato, entrega el piso limpio, y si devuelve el dinero de la fianza.

Al registrarte en BAYA, recibirás en tu email el contrato de arrendamiento legal, que podrás firmar, y os autorizará a ambos a poder opinar el uno del otro, para que otros propietarios e inquilinos, sepan si están tranquilos alquilando su piso contigo. Y si has tenido algún problema con alguien, házselo saber a otras personas para que no sufran lo mismo que tú.

Si ya tienes tu modelo de contrato para firmar, y no quieres usar otro, siempre podrás añadir la cláusula décima de este, LOPD Y CESION DE DATOS, para poder opinar gratuitamente en BAYA.

Show More
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App