Aprende las frutas y verduras icon

Aprende las frutas y verduras APK

The description of Aprende las frutas y verduras

“Aprende las frutas y verduras” es un juego con el que podrás aprender a escribir los nombres de las frutas y verduras más divertidas, que se encuentran escondidas bajo el tapiz.
Es una forma divertida de aprender a escribir palabras cortas en mayúsculas, en este caso relacionadas con el mundo gastronómico. A todos los niños les encantan las frutas y aunque no tanto las verduras, es importante que las incluyan en su alimentación, ya que les proporcionan nutrientes esenciales para su desarrollo. Cuando están aprendiendo a escribir y conocen todas las letras, este juego les ayuda a integrarlas en palabras cortas para ir formando fácilmente los nombres de las principales frutas y verduras.
Primero deben ir eliminando pieza a pieza del tapiz hasta descubrir la imagen de la fruta o verdura que se esconde en cada nivel. Una vez identificada, los pequeños deben escribir el nombre de la misma. Es posible que al principio necesiten la ayuda de un adulto, pero sin duda pronto aprenderán a escribirlos ellos solos. Y esta es una de las características que hace que el juego guste más a los pequeños y es el hecho de compartirlo con sus padres, pues si todavía no saben todavía escribir bien, necesitarán su ayuda al principio. En este sentido, el juego resulta muy didáctico, ya que pueden, con ayuda del adulto, ir aprendiendo las letras para formar los nombres de las principales frutas y verduras. Además estás letras aparecen en mayúsculas, como se aprenden inicialmente las letras en el colegio.
Si a tu hijo le gustan las frutas y verduras, no podéis perderos este juego para compartir y aprender las letras.
Show More
Advertisement
Comment Loading...
Be the first to comment.
Popular Games In Last 24 Hours
Download
APKPure App