We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
Aprende Balear icon

Aprende Balear

1.0 for Android

The description of Aprende Balear

¿Sabías que la lengua Balear existe?
La App Aprende Balear tiene un objetivo de conocer el lenguaje Balear; las Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
Pese a su fantástico clima, playas, naturaleza y por supuesto la población Mallorquina, menorquina, ibicenca y Formenterana, también esconde un nivel cultural digno y se merece respeto. No un olvidado lenguaje.

La App de Aprende Balear contiene varias secciones
►► DICCIONARIO LENGUA BALEAR
En este apartado están las palabras que empiezan por la A hasta la Z. Ordenadas por las palabras que empiezan por A en la lengua Balear. Todos los apartados de A a la Z en el diccionario hay un buscador, Dicho buscador funciona GLOBAL en toda la App, quiere decir que si buscas una palabra, el buscador te mandará respuesta de todas las páginas que hay dentro la App donde aparece dicha palabra. Destacar que el diccionario es inmenso, cada día salen más palabras, toda esa gente que está ayudando al proyecto, palabras que se irán implementando semanalmente.
►► FRASES Y EXPRESIONES LENGUA BALEAR
En esta sección hay unas 100 frases y/o expresiones naturales de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera), voy a destacar que en cada rincón de las Islas se puede hacer/decir una forma u otra. Si la encuentro o me lo comentan la iré implantando.
►► DITAS LENGUA BALEAR
Creo que las DITAS de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son cosas que no pueden caer en el olvido, son únicas, con un talento muy especial y no hay que dejarlas escapar. Esta sección me está costando un poco más de hacer, si, quedan muchas, iré subiendo también semanalmente. ¡No nos pierdas de vista!!!
►► IMÁGENES PARA COMPARTIR LENGUA BALEAR
Sección que me gusta, un trabajo grande, confieso el que más, pero son tan divertidas escritas en la lengua Balear.
¡Comparte con quién quieras, pero comparte!
Que se note que la Lengua Balear tiene su propio lenguaje en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
►► JUEGO
Pequeño juego puzzle a modo entretenimiento, espero que te guste.

La App Aprende Balear se ha realizado con todo la energía, entusiasmo, esfuerzo y esmero, si procede con alguna errata, algún cambio contacta en el email desarrollador o en la página contacto de dicha App Aprende Balear.

La App Aprende Balear funciona con conexión a internet, si no tienes conexión a internet no te funcionará.
La App Aprende Balear contiene anuncios, pues sin ellos, sería imposible mantenerla, ya que los gastos de servidores externos, trabajo y otros me sería imposible mantenerla.
Espero que disfrutéis mucho la App Aprende Balear y todo sea bienvenido al que quiera colaborar. ¡Grassis!

Para mí sería importante que valores la App, tanto en reseña como en comentarios. No dudes en poner una buena reseña y buen comentario esto hará que me generes confianza y la App siga creciendo tal cuál está planteado. Mos veym!

El propietario de esta aplicación Aprende Balear, informa que la aplicación contiene imágenes, algunas las cuales han sido obtenidas a través Internet y han sido adaptadas para ofrecer un mejor servicio. Estas imágenes son dominio publico, ya que no se identifican por símbolos u otra información que indica existencia derechos explotación reservados al respecto. A pesar de ello, una clara voluntad respetar los derechos en virtud del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, que aprueba el texto refundido de la Ley de Derecho de Autor, y el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, servicios información sociedad y el comercio electrónico, el creador de esta aplicación "Aprende Balear" llama a cualquier persona física o jurídica que sea titular de alguna de las imágenes contenidas en el mismo, acreditar por correo electrónico a pedroapper@gmail.com, comprometiéndose el creador de aplicación a eliminar inmediatamente dicha imagen después comprobar, en su caso, propiedad imagen protegida.
Show More

Aprende Balear Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App