anfix icon

anfix APK

29 votes, 2.2/5

The description of anfix

En anfix encuentras todo lo que necesitas para gestionar tu negocio al ser la solución más completa del sector. Y no lo decimos nosotros, lo dice la consultora americana IDC que ha estudiado el sector en España y ha proclamado a anfix como la solución líder tanto en el año 2013 como en el 2014 (los dos últimos estudios realizados).

anfix te da acceso instantáneo a gestionar tu facturación, la contabilidad o los impuestos desde tu tablet, de una forma fácil, económica y segura. Utiliza anfix para consultar y enviar tus facturas en cualquier momento y en cualquier lugar. Y no te preocupes, si algo le pasa a tu tablet, tendrás todo a salvo en anfix.com.

En anfix sólo pagas por lo que usas o, incluso, lo puedes usar GRATIS. ​Somos ​la primera aplicación Cloud, de Facturación y Contabilidad en España​, que deja usar la aplicación de manera gratuita, hasta que la empresa pueda o esté dispuesta a pagar por ella.

Ahorra tiempo y dinero: accede desde cualquier lugar con tu PC, Mac o tablet. Ten siempre al alcance de la mano tu empresa

Siempre estamos a tu lado: anfix es la única empresa del sector que tiene horario extendido de atención a cliente que incluye los fines de semana

FACTURA FÁCILMENTE
Crea facturas rápidamente utilizando diseños profesionales y envíalas desde donde estés, no esperes a llegar al despacho. Cuanto antes las envíes, antes las cobrarás.

CONTROLA EL NEGOCIO
Saber en qué te gastas el dinero es tan importante como ingresar más, por eso tenemos herramientas para que gestiones tus proyectos o tu stock fácilmente, así siempre tendrás tu negocio bajo control.

CONECTA CON TU GESTOR
Olvídate de llevar los papeles a tu gestor todos los meses. Envíale una invitación para conectarse contigo en anfix y se podrá descargar todos los datos listos para usarlos con su aplicación actual.

MÁS VENTAJAS
Plantilla de facturas profesionales
Gestión y seguimiento de proyectos
Cobros y pagos
Gestión de almacenes y stock
Control de la contabilidad
Gestión de impuestos
Usuarios ilimitados
Backups automáticos
Importación de datos
Soporte técnico gratuito
Máxima seguridad

Nota: anfix para iPad requiere una cuenta en anfix y tener contratado un plan de pago. Descarga la aplicación y crea una cuenta con la que podrás probar la aplicación durante 30 días o entra con tus datos de acceso en anfix si ya eres usuario de pago.

¡¡¡De momento anfix no está recomendado para smartphones. Pero con un tablet android de 7¨ o superior podrás extraer el máximo partido!!!

¿Te gusta anfix?

Facebook: http://www.facebook.com/anfix
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/anfix

anfix for Android official Trailer

Show More
anfix APK Version History
Request anfix UpdateRequest Update
anfix 1.6 for Android 4.1+ APK Download

Version: 1.6 (7) for Android 4.1+ (Jelly Bean, API 16)

Update on: 2016-11-19

Signature: 3c195e3fc12823849d7ba64f9501f81b3fd0ca9c anfix 1.6(7) apk safe verified

APK File SHA1: da6327fb146979ab4cea5f28c5d01228647aeac1

What's new: Ya puedes hacer facturas rápidamente desde Facturación, Proyectos o St More...

Download APK(16.8 MB)

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App