Albergues Juveniles Cantabria icon

Albergues Juveniles Cantabria

1.1 for Android

The description of Albergues Juveniles Cantabria

El gobierno de Cantabria cuenta con una red de albergues ubicados en algunos de los pueblos y parajes con más encanto de Cantabria. En ellos podrás descansar y relajarte en bonitos pueblos como Ruiloba (Comillas) o Solórzano, esquiar en la estación de Alto Campoo, disfrutar de la playa y el surf en el albergue de Loredo (primera Reserva de Surf de España) o perderte por los Picos de Europa desde el pueblo de Tresviso.
Los Albergues Juveniles del Gobierno de Cantabria pertenecen a la REAJ ( Red Española de Albergues Juveniles) y son miembros de la Internacional Youth Hostel Federation.
Con esta aplicación podrás consultar los datos y fotografías de cada albergue, ver su localización exacta en Google Maps y realizar tu reserva en cualquiera de ellos.
Además podrás consultar las reservas realizadas desde la app y conocer su estado en todo momento.
Show More

Albergues Juveniles Cantabria 1.1 Update

2018-04-26
Hemos añadido un nuevo menú lateral de navegación con acceso a más funciones : Consultar plazas libres, realizar pagos, etc.

Ahora desde ‘Mis Reservas’ puedes seguir el estado de las reservas hechas desde tu móvil y acceder al pago de las mismas mediante el formulario 046 del Gobierno de Cantabria.

Actualización para dispositivos con Android 7 Nougat.
Advertisement
Previous versions
Comment Loading...
Be the first to comment.
Developer Console
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App