We use cookies and other technologies on this website to enhance your user experience.
By clicking any link on this page you are giving your consent to our Privacy Policy and Cookies Policy.
A fin de conocerle Ellen G. White libro cristiano icon

A fin de conocerle Ellen G. White libro cristiano

1.0 for Android

The description of A fin de conocerle Ellen G. White libro cristiano

Esta aplicación es un libro Cristiano que puede compartirlo en facebook o whatsapp son lecturas corta de reflexión para cada dia de la semana para todo el año.

Los versículos de la Devoción Matutina con selecciones apropiadas de los escritos de Elena G. de White.

La vida en Cristo es una vida de reposo. Puede no haber éxtasis de la sensibilidad, pero debe haber una confianza continua y apacible. Vuestra esperanza no está en vosotros; está en Cristo. Vuestra debilidad está unida a su fuerza, vuestra ignorancia a su sabiduría, vuestra fragilidad a su eterno poder. Así que no debéis miraros a vosotros, ni depender de vosotros, mas mirad a Cristo.

Pensad en su amor, en su belleza y en la perfección de su carácter. Cristo en su abnegación, Cristo en su humillación, Cristo en su pureza y santidad, Cristo en su incomparable amor: esto es lo que debe contemplar el alma. Amándole, imitándole, dependiendo enteramente de él, es como seréis transformados a su semejanza. (El Camino a Cristo, pág. 52).

Más de la mitad del libro se ha tomado de la riqueza de material inspirado en los artículos de ella que aparecieron durante su larga vida, en revistas tales como Review and Herald, Youth's Instructor y Signs of the Times. Aproximadamente una tercera parte se ha extraído de cartas y manuscritos inéditos, que están bajo la custodia de los fideicomisarios de los escritos de Elena G. de White, bajo cuya dirección se ha preparado este libro.

Mucho de ese material inédito proviene de mensajes personales, enviados de corazón a corazón a ciertas personas: mensajes que nos llegan hoy con la misma ferviente exhortación, la misma tierna admonición y ánimo que cuando fueron escritos. Hay varias páginas de interés especial que contienen extractos del diario de la Hna. White, y dan al lector interesantes atisbos de su vida personal de oración.

A fin de colocar cada lectura dentro de los límites de una página, ha sido necesario recurrir a supresiones que se han indicado debidamente. Se ha tenido mucho cuidado de preservar sin distorsiones el pensamiento y el propósito de la autora. Debe notarse que cuando hay líneas de un himno o un poema, fueron citadas por la misma Hna. White.

Los versículos de memoria han sido elegidos para armonizar con el mensaje de cada día. 7
Damos a la estampa "A Fin de Conocerle" con nuestra esperanza y nuestra oración de que realmente ayude a sus lectores a conocer mejor a nuestro Señor y Salvador, a tener un aprecio más profundo y admirable sacrificio en favor de la humanidad perdida, a ganar una visión más clara de la belleza y perfección de su carácter y a entender mejor las alturas que podemos alcanzar en el desarrollo de nuestro propio carácter, a medida que revestidos en el manto de la justicia de Cristo, nos esforzamos por llegar a ser completos en nuestro Redentor.

Dios lo bendiga y gracias por descargar la aplicación.
Show More

A fin de conocerle Ellen G. White libro cristiano Tags

Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Additional Information

Advertisement
Previous versions
Similar to A fin de conocerle Ellen G. White libro cristiano
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App