500.comidas.a LAPP icon

500.comidas.a LAPP

1.0 for Android

The description of 500.comidas.a LAPP

De la diversidad de fauna y flora en Colombia surge una variada gastronomía esencialmente criolla, con poca influencia de cocinas extranjeras. Los platillos colombianos varían en preparación e ingredientes por región e incorporan las tradiciones de las culturas española, mestiza y afro. Algunos de los ingredientes más comunes en las preparaciones son cereales como el arroz y el maíz, tubérculos como la papa y la yuca, variedades de leguminosas (fríjoles), carnes como la vacuna, gallina, cerdo, cabra, cuy y otros animales silvestres, pescados
Nuestra aplicación móvil 500.comidas.Alapp, Destaca el arte culinario y la gastronomía mundial, presentándonos 500 formulas, recetas y o platillos de y para muchas regiones de nuestra Colombia querida, les entregaremos 500 platillos de comida saludable con múltiples formas fáciles de preparar, donde incluiremos comida muy saludable que nos ayuda a bajar de peso, platillos con salsa preparados con nuestro vinagre tipo balsámico hecho en Colombia utilizando las mejores frutas de nuestro país, vinagre tipo balsámico fabricado y producido con las mejores técnicas artesanales mediante la conservación en barricas de roble durante 10 años transfiriéndole todos los aromas y componentes tánicos propios de la madera.. Acompañados de un ingrediente único y poderoso, que no tienen los demás recetas de cocina como lo es muchísimo amor.
Añadir alegremente varias cucharadas de vinagre añades 15 calorías en cada una de ellas, no es mucho, pero si sumas el aceite y otros ingredientes el conteo calórico de la ensalada aumenta.
El vinagre balsámico aporta 0% gramos de grasa, 0,7 g de proteínas y 0,08% g de sal. Aporta 268 mg de potasio, 68 mg de calcio y también tiene magnesio y fósforo. El vinagre Tipo balsámico es rico en poli fenoles derivados de las naranjas. Los poli fenoles aportan beneficios al sistema cardiovascular, ayudan a controlar el peso, también tienen efectos benéficos sobre los trastornos degenerativos.
El vinagre tipo balsámico en el pasado se usaba para limpiar y desinfectar heridas. Su textura densa lo hacía ideal para usarlo como ungüento
En cada publicación estaremos entregando de 6 a 10 recetas de cocina y comidas de forma de preparar muy sencilla y mostraremos la forma como usar el vinagre tipo balsámico cavarrieta.
Con nuestras próximas aplicaciones estaremos entregando una muestra de 750 cc. Completamente gratis a las primeras 200 personas que descarguen la aplicación y dejen sus datos, solo para Colombia. Y a las personas de nuestros países hermanos los invitamos a descargar nuestra aplicación y a disfrutar de nuestra gastronomía
Completamente gratis.
En esta publicación presentamos 6 recetas de platillos utilizando como principal ingredientes pescados y mariscos, y un audio donde te mostramos como se fabrica el vinagre tipo.balsamico cavarrieta.
No te quedes sin deleitar las bondades de nuestro vinagre tipo.balsamico.
Descarga ya la app 500.comidas.a LAPP. Completamente Gratis.
Show More
Advertisement
Similar to 500.comidas.a LAPP
Comment Loading...
Ooops! No such content!
500.comidas.a LAPP Tags
Add Tags

By adding tag words that describe for Games&Apps, you're helping to make these Games and Apps be more discoverable by other APKPure users.

Popular Apps In Last 24 Hours
Download
APKPure App